PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 22:17:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1002 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compatibilidad ae y prmiere

Iniciado por kue, 30 de Octubre de 2004, 17:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

kue

se puede modificar un clip de la time line del premiere directamente con ae ? o algo parecido es que yo importo desde ae un clip luego lo exporto y despues desde premiere importo el video modificado ¿hay alguna manera mejor de hacerlo?

iacipgcz

Pues es una de mis asignaturas pendientes. Hasta ahora yo hacía como tú, pero aún no he probado las "excelencias" de la compatibilidad AE 6.5 y AP Pro 1.5. En algún lugar he leido que con copiar y pegar es más que suficiente, de tal manera que, por ejemplo, copias y pegas tu timeline del premiere al AE, modificas en AE, y copias y pegas del AE al Premiere, .... y "voalá", ya tienes un nuevo timeline en Premiere al que le has aplicado la magia del AE.

Es cuestión de probarlo.

Salu2 :P

Isengard

Puedes abrir en AE el archivo ppj del proyecto de Premiere y lo modificas al gusto y lo guardas.
Cuando lo vuelvas a abrir en Premiere, ya estará modificado.

kue

gracias en cuanto pueda pruebo esas dos tecnicas y ya os contare

pgajosu

Yo he probao abrir un proyecto de premiere en ae y se me cuelga:  Le doy a abrir, luego me pregunta la secuencia q quiero pero no lo abre. ¿Hay q hacerlo de alguna forma distinta?
Pgajosu

PUBLICIDAD


Ente Omega

lo de k se cuelga ae al abrir un projecto premier a mi sucede cuando he incluido mp3 o wmp en la timeline de premier.
de momento es el unico motivo por el cual se me ha colgado. si hay mas pos no lo se.
pero me gustaria k si alguien los conoces lo comente
gracias.
The fear of blood tends to creat fear for the flesh

kue

yo  consigo importar el proyecto de premiere en ae pero luego solo puedo salvar como proyecto de ae y el prmiere no me lo reconoce. ¿algun consejo?

iacipgcz

A ver:

Desde After Effects, importas el proyecto, cambias una secuencia de las de Premiere, y grabas el proyecto AE. En teoría, te ha grabado también los cambios en el proyecto de Premiere. Pero no olvides que desde Premiere no puedes abrir proyectos de AE.

Suerte,

Salu2 :P

blu

a mi me pasa lo mismo. puedo importar el proyecto de premiere a after y lo salvo, pero si una vez q hago los cambios en after, lo vuelvo a abrir desde premiere, no me da bola. Alguien sabe como hacerlo?

iacipgcz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk