PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:57:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Renderizar el Timeline completo y aumentar caché para composicion en HD?

Iniciado por Alberto Eduardo, 14 de Junio de 2010, 21:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
              Tengo 2  problemas a  solucionar  uno tal vez  mas  facil  y el otro mas  complejo

1)  el primero lo tengo en la  timeline  , le doy preview a una composicion  y la animacion llega  solo  hasta  un sector y  despues se  frena ahi , no me permite seguir  (hay un sector   gris mas claro  de un punto a  otro) , creo entender  que eso se arregla configurandolo  con lo que quiero   que renderize  o hasta donde   no es asi?  , como se  hace? no recuerdo, quiero  que   la animacion se vea  completa  en la compo y  renderize tambien full  , como dije  antes  hay un espacio  gris claro  que no  lo permite

2)  aqui tengo mas  problemas,  Yo tengo  3 GB  de  ram en mi PC   con window  xp   pero el AE CS4  renderiza  hasta  2  GB  en window, pues  bien  quize   configurar  una composicion en HD  para sacar  un  video en FLV, probe    de  hacerlo  tambien  en PNG para despues  componer las  imagenes  pero me salta un problema de  cached  y debo configurar  esto en la memoria  ram, por lo que veo  no podre  configurar  esto para sacar  videos  en HD?  como se hace? si el AE  solo toma  hasta   2 MB   o me equivoco?  tengo   disco libre   de  20 GB  para esta  composicion

por favor si alguien me da una mano se lo agradezco  enormemente

[mod]Modificado el asunto.[/mod]


ALBERTO IZZI

allendj

Bueno... la verdad las composiciones del AE en calidad HD al momento de renderizarlas el programa utiliza un gran espacio en el disco duro y si el programa no encuentra el espacio suficiente, este proceso se rompe en el acto. Por eso deberias de configurar las opciones de renderizado para probar una posible solución en (barra de herramientas/composición/Add to render Queue), configuras deacuerdo a las especificaciones técnicas de tu pc y pruebas. Ojalá te sea esto de útil ayuda. saludos.

Alberto Eduardo

gracias  por  tu respuesta,  es  correcto  lo que me decis, Yo tengo  disponibilidad de  uso en este disco  para  darle render  a   20 GB  y lo que estoy renderizando no es  tan pesado  no  entiendo, te pego  un screen  para que veas   lo que me informa
Yo modifique el  cached de  la memoria  virtual de ese  disco  y lo subi un poco    pero luego me saco el error  que te muestro
Yo tengo otro disco  con mas espacio en la  PC ( casi 300 GB)  pero como  traslado el render al otro disco?

http://yfrog.com/muscreenaep
ALBERTO IZZI

allendj

Intentemos lo siguiente, prueba con una imagen con una resolucion de 1024*768 e intenta modificar la ruta de renderizado al disco que teneis de mas capacidad, esto lo haces ingresando a la barra de herramientas/composición/Add to render Queue y luego a (output to), o revisa este link Tutorial After Effects Exportar con Calidad
Me cuentas como te fue.

nij

Cita de: aizzi en 01 de Julio de 2010, 04:08:22Hola  que tal?  muy bueno el videotutorial, muy claro,  Ahora  bien pude arreglar  mi problema anterior  pero se me presento otro, Yo tengo ***
Para planteamientos distintos debemos crear temas diferentes.
He cortado el mensaje y creado este tema: ¿Cómo puedo en AE corregir el peso del archivo que exporto para que pese menos?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk