PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:44:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Render en after effects para obtener un menú para DVD?

Iniciado por Caerulum, 11 de Julio de 2011, 19:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

Caerulum

Hola, he creado un menu en after effects, lo he renderizado en mpeg2-dvd, pero al reproducirlo los botones no aparecen como tal, es decir es un video normal y corriente sin botones.
¿Cómo tendria que renderizarse?

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

Mao García

Hola Caerulum..

lo que tu exportas de after, efectivamente es un  video tal cual....en que programa harás la autoría? ya en ese programa puedes crear algun tipo de boton sobre el boton de tu video..espeor haberme exsplicado...

Saludos!

Caerulum

#2
Hola, yo para los menús uso el Encore CS5, lo que pasa que vi un tutorial en el que renderizaban el vídeo y al reproducirlo tenía botones, luego podían importarlo en Encore y podían ponerle los vínculos a los botones, cambiar las imágenes,etc...

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Caerulum

#4
Pero con el dvd architect puedo editar lso proyectos de AE?

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


Caerulum

#5
Hola, lo tengo solucionado, basta con renderizar todas las partes del proyecto en MOV y ponerlos en la carpeta en la que está el archivo "Dyn_Lnk.aep", de ahi se pueden llevar todos los archivos de la carpeta "Encore_Menu_Templates" al encore y hacer tu menú.

Gracias a todos.


luispostfx.net

Saludo amigo,
Efectivamente after effects solo puedes renderizar un archivo de video, los links o botones debes hacerlo en Encore... Creo que lo que hicistes fue usar el link dinamico entre after effects y encore, se puede hacer esto pero utiliza mas memoria ram y es dificil la visualización en Encore... En conclusión espero que te haya quedado claro que con after effects no puedes hacer los botones sino que tienes que hacerlo con un programa como Encore...
Saludos!!!

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Ulynho

#8
Tan simple como ir a la página de Precomposed y ver los tutoriales que tienen para saber como funcionan los menus entre los programas de Adobe...


Son muy buenos.
Tutoriales de Sony Vegas

Caerulum

#9
Cita de: Ulynho en 14 de Julio de 2011, 09:16:00
Tan simple como ir a la página de Precomposed
Esos tutoriales no están nada claros.
Se ve que lleva el Dyn_link al encore, pero no explica que haya que renderizar en MOV ni nada de eso, además, que no se inglés xd

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Caerulum

#10
Cita de: luispostfx.net en 12 de Julio de 2011, 22:34:18fue usar el link dinamico

Entonces desde el archivo Dyn_lnk puedo editar el menú, ¿no?


[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

luispostfx.net

No sé como tienes construido el proyecto, lo que te quiero dar entender es que todo lo tienes que hacer en encore, con el link dinámico puedes trabajar directamente en encore, es decir con las modificaciones que has hecho en after effects puedes visualizarlas en encore y trabajar desde alli, al final encore tendrá que hacer la compresión final para tu dvd. Los botones a donde manda a cada uno, que empiece la animación inicial, que vaya a la animación de salida al dar click etc etc, todo tienes que decirle a encore que lo haga. Suena difícil, pero realmente es algo sencillo después que hayas organizado cada cosa y tengas conocimientos de como construir un proyecto en encore...
SALUDOS!!!

Caerulum

#12

Entiendo, el problema es que desde el proyecto puedo hacer un dynamic link hacia premiere, pero no hacia encore, ¿sabes pro que pasa esto?


[gmod]Eliminada cita completa innecesaria del mensaje anterior[/gmod]

luispostfx.net


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk