PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:30:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render con color incorrecto

Iniciado por Iskpez, 23 de Noviembre de 2004, 23:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

os pasado alguna vez con el after q os salga un render verde?lo saco a tgas y me sale teñido de verde!y en el preview se me ve bien! :S
ya me ha pasado dos veces y nada mas ver el resultado he vuelto a renderizar y lo ha hecho bien pero me tiene mosqueado!por si vale de algo son varias composiciones anidadas!gracias

CHORO

Sin duda es un problema del módulo de exportación del AE, al no interpretar correctamente los canales alpha. Te recomiendo que desinstales completamente AE y lo vuelvas a instalar para solucionar el problema en el módulo.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Iskpez

:S mmm! seguro? es q esta instalado hace dos semanas! de cero y con todos sus plugs!!! espero q nos ea de eso!voy a ver si no lo vuelve a hacer! es q me da una pereza reinstalar todo... :P acias! ah! pero si es mala interpretacion del canal alpha...es q mis tgas de salida no necesitan alpha!como es q una variacione en el alpha afecte al color?si es asi al abrirlo con photoshop deberia de mostrar algo negro en el alpha no?(mi animacion no lleva nonguna trasparencia por loq en principio el alpha seria todo blanco!mmmm!creo q no me estoy explicando!bueno!acias por responder!a ver si se arregla solo! XD

Iskpez

he abierto el tga con photoshop y el problema esta en q no renderiza el canal azul de la imagen. :S asi q supongo q si quiero arreglarlo supongo q tendre q reinstalar! o alguien tiene otra alternativa? gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk