PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:28:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar frames de un video

Iniciado por andyto, 28 de Septiembre de 2006, 02:56:56

Tema anterior - Siguiente tema

andyto

Hola a todos.

Quisiera saber cómo se puede hacer para eliminar algunos frames de un clip de video en AE. Lo que estoy intentando hacer es aquel efecto que se puede apreciar en la película "el aro", para ser más específico en la parte que la chica del cabello largo se arrastra en el suelo y después de una manera brusca se levanta.

Espero que me ayuden.
Gracias.

Iskpez


andyto

Cita de: "Tentaor"¿Un efecto estrobo?

Me supongo que con efecto estrobo te refieres a detener el tiempo o simular que ocurre lentamente. Bueno, no estoy seguro.
A ver si me dice como hacer ese efecto estrobo para saber si es el efecto que busco.

Iskpez

El efecto Tiempo de posterización bloquea una capa para una velocidad de fotogramas específica. Resulta útil por sí solo como efecto especial, pero tiene además otros usos más sutiles. Por ejemplo, puede bloquear el material de archivo de vídeo de 60 campos por segundo a 24 fps (y, a continuación, procesar el campo a 60 fps) para dar un aspecto de película. Asimismo, pueden bloquearse composiciones anidadas para una frecuencia de fotogramas determinada. Este efecto se denomina a veces Luz estroboscópica en dispositivos de hardware.
Cuando se aplica el efecto Tiempo de posterización, se ignoran la máscara de una capa y cualquier efecto aplicado anteriormente. Para posterizar el tiempo de una capa de máscara, cree la máscara en otra composición o realice una composición previa de la capa con otros efectos antes de aplicar el efecto Tiempo de posterización.
La animación del valor del control deslizante de Frecuencia de fotogramas puede dar resultados inesperados. Por esta razón, la única interpolación de la velocidad de fotogramas permitida es Mantener.

andyto

Gracias Tentaor, a ver si entendí, el efecto Tiempo de posterización es para darle apariencia de cine a los videos en relación a los cuadros por segundo.

"Por ejemplo, puede bloquear el material de archivo de vídeo de 60 campos por segundo a 24 fps (y, a continuación, procesar el campo a 60 fps) para dar un aspecto de película"

¿Te refieres a que primero le aplico el efecto posterize time y lo setee a 24, luego, en el frame rate de la composicion lo seteo a 30?

Por otro lado, lo que quería hacer es eliminar determinados frames; para que de esta manera se vea un efecto de movimiento brusco.

PUBLICIDAD


m2rivas

Si sólo quieres eliminar algún frame,haces doble clip sobre la capa y se abre su ventana en la cual puedes dar un punto de entrada y otro de salida.Con un duplicado del clip original haces lo mismo, para elegir otra parte del video.
En la linea de tiempo, colocas uno detrás de otro y ya está...Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

andyto

Gracias m2rivas. Esa idea ya la tenía pensada, pero creía que habia otra forma de hacerla; algo como usar un plugins que eliminara frames que uno especifica.
Pero ¿Sabes como hacer ese efecto del aro?; a mí no me sale como en la película, me sale rápido , y no ese efecto brusco que aparece en la pelicula. ¿Acaso se usa el blur de movimiento?

Iskpez

Juegas con los parámetros del efecto para conseguir la cadencia de fotogramas que quieras. Este efecto lo que hace es transformar un video de determinado fps en otro de (x) fps. Dee esta forma, si bajas bastante el fps conseguirás una reproducción a saltos pero con la duración real.

Un saludo!

Typo

Yo estoy más con lo que dice m2rivas, pero hacerlo en el programa de montaje que utilices, no en el AE que es un poco engorroso para montar.

DavidMC

Yo pienso que te seria mas facil en Premiere.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk