PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:19:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar fondo de video casero sin croma

Iniciado por jiosuna, 26 de Enero de 2011, 20:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

jiosuna

Hola amigos,
He creado este hilo, puesto que no he encontrado nada por el foro. Si ya hay alguno abierto, me tiraran de las orejas.....
Os cuento lo que quiero hacer, pero no consigo y partiendo de que soy novato en AE.
Utilizando la AE CS3 tengo una presentación para un video casero que consta del logo de la Metro Goldwyn Mayer, un poco modificado en sus letras y el interior del círculo donde sale el león rugiendo, pongo un vídeo caseo que me viene al pelo, de una persona que en su día bostezó como un león. Hasta ahí todo ha sido bastante fácil. Lo que no consigo hacer, es quitar todos los elementos que salen en el fondo del video y dejar sólo a la persona en cuestión. He estado leyendo algo de máscaras animadas, pero creo que seguro que AE tiene algo que seleccionando a la persona, siga su movimiento y deje el fondo transparente. Me ha parecido leer que Vegas hace un difference masking, pero no tengo vegas y no me voy a bajar una demo para esto. De momento incluso con AE estoy practicando a ratos (más bien pocos) a ver que es lo que consigo con mi falta de tiempo y de creatividad.
Después de soltaros tooooodaaaa la chapa esta, agradeceros vuestro esfuerzo tanto a los lectores, como a los"contestadores".
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Robinson

Hola  jiosuna, hasta donde yo se, creo que la unica forma de hacerlo es por medio de rotoscopia, o sea haciendo una mascara con la parte del video que quieras conservar y animandola frame por frame.