PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:00:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

313 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Quieres que una persona o un objeto desaparezca de tu vídeo?

Iniciado por aescuderoc, 22 de Abril de 2019, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

aescuderoc

Rellenar según contenido (Content-Aware Fill) de After Effects es una función que te permite eliminar personas y objetos de un vídeo de una manera muy fácil.

Este efecto de After Effects es tan sencillo de usar que aunque no tengas mucha idea de usar este programa, siguiendo los pasos de este tutorial vas a conseguir resultados asombrosos.

En este vídeo conoceras todas las funciones de la nueva herramienta, los métodos que puedes usar para eliminar los objetos y todo eso mediante ejemplos prácticos para que se comprenda mucho mejor.

También te contaré las limitaciones que tiene ya que no se puede aplicar a todos los vídeos, deben tener una serie de características que te explicare a lo largo de este tutorial.




Espero que os sea de ayuda!! Un saludo a Tod@s

jm70

Gracias Antonio, te sigo en el canal, siguenasi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertml

Gran canal, suscrito desde que lo conocí por casualidad!!

aescuderoc

Gracias amigos!! Me alegra mucho que os haya gustado!! Un abrazo
Cita de: robertml en 24 de Abril de 2019, 00:10:40Gran canal, suscrito desde que lo conocí por casualidad!!
Cita de: jm70 en 23 de Abril de 2019, 17:10:05Gracias Antonio, te sigo en el canal, siguenasi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IngridP

Excelente video tutorial, me suscribo al canal desde ahora muy interesante

PUBLICIDAD


Pucara

[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]Excelente video tutorial, me suscribo al canal desde ahora muy interesante.[/font]
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]Saludos.-[/font]

jm70

Compañeros, hay que apoyar el canal de Antonio que no tiene desperdicio, yo estoy suscrito desde casi el principio del canal y está realmente bien. Aunque estoy haciendo una transición a davinci resolve muchos de los vídeos se pueden extrapolar a cualquier editor de vídeo ya que todos funcionan parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk