PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:49:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ que version adquirir del After Effects ?

Iniciado por heber, 03 de Enero de 2005, 01:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

heber

feliz año a todos amigos....Tengo una duda!!!quiero conocer el mundo de after effects ,pero mi duda es que version deberia adquirir??para hacer trabajos de post produccion y aplicarle filtros ,etc,etc????

La ultima version 6.5? o la version anterior a esa????

Lo que quiero tambien es poder aplicarle tambien todos los plugins gratuitos que hay en la red,y no me diga que no es compatible con esta o otra version del after!!!}
Espero vuestra ayuda amigos...para poder ahcer una biuena adquisicion!!!

Everth

Siempre he pensado que si vas a empezar a utilizar una nueva herramienta, utilices lo más nuevo, por aquello de que siempre vienen cosas nuevas en cada versión y más simplificado el modo de hacer cosas, aunque no aplica en todos los casos.

Si tu objetivo es conseguir plugins, te recomiendo la versión anterior, ya que encontrarás más y seguramente no tendrás que enfrentarte a problemas de que un plugin no quede en la nueva versión.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

gatofelix

en lo personal, trabaje con la version 6 y me dio muuchos problemas asi que adquiri la 6.5 pro y me va de maravilla, ademas que es compatible con todos los plugins anteriores...si puedes, aunque te salga mas caro, adquiere la version pro que tiene más efectillos..suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk