PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:11:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que te ha parecido el After como titulador?

Iniciado por , 01 de Diciembre de 2007, 17:17:14

Tema anterior - Siguiente tema

Lanzo  esta  pregunta   aqui,    porque  aunque  hay  ya  una consulta  similar, no  esta  enfocada  a recoger  estas  opiniones.
 
 
Si  despues  de haber  visto   el tutorial  y  practicar  un  día con  esta  herramienta,  te ha  enganchado   o  mas  bien  te ha  desilucionado.
 
Tambien  puedes    subir  algunas  creaciones  tuyas  a  este apartado   por  medio  de  youtube.
 
Creo  que  sería  muy    interesante  y  educativo  compartir  esto.  seguramente le  sacamos  provecho...
 
 
Que  te  parece?

kinyy

Excelente,y como siempre buen tutorial,esperando la segunda parte.Saludos

alvarogg19

Muy bueno Fire!!! Y gracias de nuevo.

Creo que lo que nos falta es un poco más de "pericia", y de "meter la pata" varias veces .

Por ejemplo, esta semana trataba de hacer que cada letra rotara sobre su propio eje. Es decir, toda la palabra está de perfil y no se ve, pero se empiezan a descubrir las letras, una por una rotando sobre su eje para verse...

No lo logré :

En  la  nueva  versión  de  After,  la  c3,    tienes  un  nuevo  parámetro  que  conmuta  la  animación  a  3d,  por  lo  cual  puedes  animar   sin  mucho  problema como  me  haz comentado

Ruial

Bueno creo que para los que dominan after con bastante facilidad descubrir todas estas herramientas que permite para titular debe ser un gran alivio el no tener que recurrir a otro soft adicional ya que con after lo pueden hacer tranquilamente.
A mi en lo paritular after me sorprende dia a dia con lo que se puede hacer.
Gracias fire por tu tutorial!!
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


alvarogg19

Gracias Fire... Pero como ya sabes hace tiempo, no he podido pasar de la versión 6.5 porque mi versión 7.0 no me abre. Me imagino que mucho menos la CS3.

Lo que yo quiero hacer es el ejemplo que pusiste, pero sin que la palabra completa se mueva. Es decir, que cada letra esté parada siempre en el mismo lugar y que pueda rotar, pero sin moverse de ahí, me entiendes?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk