PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:16:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que son los scripts?

Iniciado por lastion, 10 de Julio de 2009, 23:46:44

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos e estado viendo algunos tutoriales de videocopilot y me e fijado q utilizan aveces los scripts si alguien me pudiera dar una definicion mas omenos detallada de que son y para que sirven los scripts se los agradeceria

:D

SilkMonster0

Los scripts son como "programas" dentro de otro programa, en el After Effects se utilizan para que una parte del video se relacione interactivamente con otra. Por ejemplo por medio de scripts puedes hacer que conforme al ritmo de la música cambie de color alguna figura.

Es más fácil de lo que puedes pensar y son muuuuuuuy útiles, te recomiendo también visitar ayatoweb y creativecow, en creativecow hay mucho sobre los scripts.

Zaluddos!

lastion

hey amigo gracias pero entre a la pagina de creativecow pero no tengo idea en q parte esta la ventana de scripts me podrias mandar el link directo de creativecow donde esten los scripts te lo agradecere mucho :D

SilkMonster0

Aquí están: http://library.creativecow.net/tutorials/adobe_after_effects_expressions

En After Effects son llamados "expressions", también puedes buscar más información en las "preguntas frecuentes" de After Effects dentro del foro.

Zaluddos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk