PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:58:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He aplicado muchos efectos ¿formato a exportar para volverlo a importar?

Iniciado por donpiter, 25 de Enero de 2012, 11:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

donpiter

Hola, tengo un video al cuál le he aplicado muchos efectos (chroma, key correct, CC, etc)
mi pregunta es ¿qué formato recomiendan para exportar el video sin perder calidad?
para luego volverlo a importar para animarlo y así poderle aplicar otros efectos.

Saludos.
J.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]
"Dos caminos divergían en el bosque y yo elegí el menos transitado. Eso hizo que todo fuera distinto" Robert Frost.

BeatMorako

Hola:
lo que más te convendría es hacer un proxy del video.  Eso te creará un video con la calidad que quieras para poder trabajar sin ningún problema.  Lo bueno del proxy es que te permite trabajar el video en baja calidad pero te permite realizar un render final sin usar los proxys, usando el video original, es decir que vas a poder tener la menor perdida posible.
Para crear un proxy:  botón derecho compo que querés hacer el video en baja calidad>create proxy.  Te aparece la ventana de Render.
Elegís los valores con los que deseás exportar.  Una vez que lo tengas vas a ver que en la ventana de proyecto al lado de la compo a la que creaste el proxy aparece un cuadrado.  Ese botón sirve para ir al archivo original o trabajar en proxy.  Colocás la compo que hiciste en una nueva compo y vas a poder trabajar sin problema.

En definitiva a la respuesta de tu pregunta:  si usás proxy no importa mucho en que calidad lo hagas (puede estar muy comprimido) el render final lo vas a poder hacer en la mejor calidad posible.
Saludos

donpiter

wow genial muchas gracias, jamás habia escuchado sobre el proxy, suena muy interesante y funcional, te agradezco mucho, lo probaré, saludos, un abrazo  ;D
"Dos caminos divergían en el bosque y yo elegí el menos transitado. Eso hizo que todo fuera distinto" Robert Frost.

BeatMorako

Sí Donpiter, es una muy buena opción.  Investigalo porque permite aliviar mucho el trabajo sobre todo con proyectos complicados.
Cualquier duda consultá.
Abrazo


PUBLICIDAD


donpiter

Muchas gracias a todos amigos, ya estuve desde ayer investigando y encontré un tutorial que lo explica muy bien, voy a revisar también el tutorial que me pasaron, nunca está de más, sirve de repaso. Agradezco a todos, un abrazo.

Acá pego el tutorial que encontré además de que ya me hicieron favor de compartirme por si le sirve a alguien más. Saludos :) buen fin de semana.
Adobe After Effects - Proxies & Workflow Tips - VideoCopilot.net
Adobe After Effects - Proxies & Workflow Tips - VideoCopilot.net
"Dos caminos divergían en el bosque y yo elegí el menos transitado. Eso hizo que todo fuera distinto" Robert Frost.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk