PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:54:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que os parecel a nueva config de mi pc para after premiere y photoshop

Iniciado por jlpolonioc, 02 de Marzo de 2009, 18:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola amigos, os comento la configuracion que me han dado para mi nuevamaquina a ver que os parece o que le mejorariais.

Placa Base PS775 GIGABYTE GAEP31DS3L FSB1333PCIEX4DDR23PCI4SATALAN
MICRO INTELCORE 2QUAD Q8200 2.33GHZ S775 1333MHZ 4 MB IN BOX
HDD SISTEMA 160GB SATA 2 A 7200 R/M
HDD ALMACENAMIENTO 2x500 GB SATA 2 A 7200 R/M
MEMORIA 2X2GB DDR2 800
TARJETA GRAFICA G-FORCE 9400GT
REGRABADORA DVD LG
TARJETA DE SONIDO AUDIGY 32 BIT
CAJA SMITORRE ATX
2 monitores 19"
altavoces 5.1 creative
teclado ps-2??? no se si pedirlo o no merece la pena??

Mil Gracias a todos
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Williamcito

si ya la pediste ni modo.
pero si estas por adquirirla, preferiria el procesador INTEL CORE 2 QUAD Q6600  2.4GHZ, 8MB IN BOX
SI VAS A usar sistema operativo de 64 bits te serviran las 4gb de memoria, caso contrario solo seria necesario 3 gb ya que los sistemas de 32 bits solo te reconocen hasta 3 gb.

por lo demas me parece una exelente maquina

pd.. por cierto abria que configurar el windows para que after efects te reconosca las 3bg en memoria, ya que por defecto solo reconoce 2 gb
salu2

jlpolonioc

OK wiliamcito, aun esta por pedir asi que tomare nota a ver sino se me va demasiado el presupuesto y con lo del windows ya os preguntare para aprovecharlo al maximo. Mil gracias por tu colaboracion
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jlpolonioc

Por cierto XP o Vista?? que me recomendais pq no tengo ni pajolera idea yo soy de los antiguos y acostumbrado a XP pero no se si con el vista ira mejor. Gracias
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Williamcito

Xp, pero si quisieras aprovechar los 4 gb en ram te tocara instalar xp de 64 bits. pero ten en cuenta que las aplicaciones que vallas a instalar deben ser compatibles con sistemas de 64 bits... yo por eso me quede con mi windows xp de 32 bits y con mis 3 gb en ram
sal2

PUBLICIDAD


EvolutionX

Yo tengo Vista 64 y la verdad anda 10 puntos.
La maquina esta excelente!!!.

Cieelo

Con respecto procesador me parece muy lento!
2QUAD Q8200 2.33GHZ

2.6 o superior

* teniendo en cuenta que para los procesos de render no se usan el máximo de su capacidad (entre 37% y 55%)

diogenesway

Citarpd.. por cierto abria que configurar el windows para que after efectste reconosca las 3bg en memoria, ya que por defecto solo reconoce 2 gb
salu2


Por cierto williamcito, donde se configura para habilitar esta opcion???

Williamcito

como muchos sabran after efets trabaja con 2 gb en Ram, y no permite aumentarla, desde el programa, entonces vamos a hacer que after reconosca 3 gb de Ram.

SI nos vamos a editar/preferencia/memoria y caChe, nos daremos cuenta que after nos dice que tenemos 2 gb en ram y en realidad en nuestra pc tenemos mas, en este caso 3, pero por defecto after maneja 2gb en ram pero en la misma pestaña en la parte de abajo hay una leyenda(si lo tenemos en español) que dice que after efects no utilizara mas de 2gb de ram hasta que no se cambie la configuracion de nuestro windows y es alli donde vamos a modificar para que se nos permita usar maS de 2gb en RAM.

para ello desde inicio: / ejecutar y escribimos: c:\boot.ini    y se nos abre el archivo de boteo y alli vamos a modificar la ultima linea:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptOut

aqui al final de esta linea, hacemos un espacio y escribimos  /3GB      OSEA NOS QUEDARIA:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptOut /3GB

no te olvides del espacio entre: OptUut

guarda eso en el mismo archivo y reinicia la maquina, ahora mira a lo que carga el after y ya te reconoce 3 gb, te metes en preferencia : MEMORIA Y CACHE y notaras que se a aumentado la memoria a 3gb y notaran que la leyenda que habia anteriormente ya no esta..

finalmente le ponemos el visto donde dice: PREVEEN DLL ANDRES.,........Para que le permita a after administrar de mejor manera la memoria

y eso es todo, ahora si podemos usar nuesto after utilizando mas memoria Ram

nota: esto no es que yo lo invente en alguna ocacion me descargue el video tutorial donde un experto en after effects nos enseña a realizar esto

salu2

diogenesway

gracias buen aporte.

Acabo de aumentar en una computadora la memoria de 2 a 4 gigas y habia intentado buscar esta solucion para poder que el after reconociera el aumento de memoria.

Una cuestion mas, le tuve que aumentar a 4gigas de memoria ya que en un inicio le aumente a 3gigas de ram pero me empzo a dar problemas por la situacion de tener que poner la memoria en pares, me rebotaba el sistema cada rato mencionando que la configuracion de la memoria debia ser en pares, sin embargo estoy en el entendido que en el sistema de 32 bits solo trabajan realmente 3 gigas asi tenga mas instalado tal como es el caso que menciono.
Al hacer la imodificacion como mencionas para que el after reconozca el aumento de memoria, si pongo 4 gigas lo reconocera? o debo dejarlo en 3 gigas unicamente.

saludos

Williamcito

no, lo maximo que se puede usar en Windows de 32 bits es 3 gb de ram, asi modifiques en el boot.ini y pongas 4gb, no te funcionara, alli solo debes poner 3gb
salu2

diogenesway


Hackeas

que de cierto hay que windows 32 bits no reconoce 4 gigas de ram pero si las trabaja???
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Williamcito

no creo que las trabaje, lo maximo que utiliza el windows de 32 bits  es 3.25 gb (tengo 4gb instaldas)
si quisieramos aprovechar las 4 gb o mas tendriamos que usar windows de 64 bits ya sea XP o Vista y creo que el win7

diogenesway

En mi experiencia que tuve que instalar 4 gigas despues de que con tres me causaba problemas debido a que te pide que instales en pares la memoria (4 slots con 1giga cada uno, o 2 slots con 2 gigas cada uno, y como ya tenia 3 de un giga pues me fue mas facil instalar uno mas para que la maquina no se reseteara cada rato)) si se noto una leve mejoria en la ejecucion de multiples tareas, navegar con varias ventanas y tener abiertos varios programas simultaneamente, al tener 4 en vez de 3 gigas,  lo que si , es que tuve que instalar 4 para que la maquina pudiera trabajar con tres (3.25) como menciona williamcito y en el manejo con after efects no notaba diferencia debido a que la memoria dedicada a a ello seguia siendo de 2 gigas, espero que con la informacion que proporciono williamcito se vea reflejado al trabajar con after efects cuando menos al trabajo con 3 gigas, que cuando se trata de render en after cualquier mejora es ganancia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk