PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:32:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Puedo instalar plugins de 32x en after cs5?

Iniciado por neoboyx, 22 de Mayo de 2010, 18:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

neoboyx

bueno esta duda me surgio porq he pensado cambiar mi equipo de trabajo y con ello cambiar mi cs4 a cs5 sin embargo me asalto la duda, puedo instalar los plugins de 32x en el cs5?
se que han salido algunas versiones de plugins para cs5 como el red giant mojo (que en este caso es el que compre) pero nose si funcionara o tendria q comprar la actualizacion para q corra en cs5?
y esta duda igual es tambien para el premier cs5

William Araujo

de isntalarse muchos se instalaran, pero .... la pregunta mejor debería ser: ""me funcionaran los pligins de 32 bits que tenia en el nuevo CS5"  la respuesta NO   ni siquiera asoman en la paleta de efectos, necesariamente la nueva version de after exige que los plugins sean de 64 bits, algunas empresas ya comensaron a actualizar sus plugine y los tienen disponible en sus respectivas paginas.. calro esta muchas estan cobrando por el nuevo trabajito..
saludos

neoboyx

gracias mi hermano, tons checare las actualizaciones de plugins al menos uno de los que uso el twich de videocopilot me notifican q ya tiene actualizacion y ya lo descargue de su web, gracias. salu2 y buen fin de semana  :D

comez

Bueno en mi experiencia personal, instale win 7 64 bits y la suite cs5 master collection, sobre after effects cs5 funcionan sobre todo el BCC 7, no asi el Boris FX, ni el Red, ni nunguna version de Boris, estan durmiendo todavia respecto a eso, los presets de videocopilot como sure target, optical flares y demas trabajan muy bien. Plugins tan buenos como 3D invigorator no funcionan, ni ninguno de Zaxwerks hasta la fecha, yo tenia un proyecto previamente hecho con CS4 en WinXp y tuve que instalar CS4 sobre win7, para aun asi tener algun problemita con invigorator, nada que creo que hay que esperar un poco mas para que los desarrolladores de plugins se muevan a 64 bits, en el caso de Premiere CS5 es peor, porque casi ninguno Boris, Xplode, tienen soporte solo BCC 7 y a mi juicio no lo veo trabajando tan suelto como las otras versiones, esto se cumple para Premiere y After Effects CS5. Nada lo que voy a hacer es una imagen a mi Win7 con toda la suite CS5 instalada y restaurare mi imagen de WinXp para terminar mi trabajo y esperare por los desarrolladores de plugins, solo eso resta.

Comez

neoboyx

quiza lo mas conveniente sea aguantarme aunq bueno igual dan ganas de ver q de nuevo hay en estas versiones aunq como dices a la hora de los plugins viene lo bueno de los q he comprado a red giant y a videocopilot ya han salido actualizaciones, solo q red giant te las vende pero bueno este fin de semana debo decidirme cual instalar porq igual nose si las transiciones de newblue fx ya esten para 64x sabes algo de ello?

PUBLICIDAD


comez

creo que si estan para 64 bits, me parece que el otro dia buscando el soporte para BorisFX en 64 bits, creo lei eso, echale una buscada en Google y asi es mas seguro.

Suerte, Comez

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk