PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:45:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Implosión de partículas con Trapcode Particular en After Effects

Iniciado por prunchen, 09 de Mayo de 2014, 11:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

prunchen

Buenas,

quería hacer una consulta al foro para ver si alguien sabe cómo hacer esta jugada:

básicamente me gustaría hacer una implosión de partículas con el plugin Trapcode Particular. Lo he intentado de la siguiente manera pero me salta un error en After Effects.

1 Diseño mi sistema de partículas
2 En el timeline clico botón drcho, voy a tiempo e intento invertirlo.

pero como os comento, me salta un error que hace que se me apague el programa directamente, sin darme ninguna otra opción.

Alguien sabe algún otro método para hacerlo o sabe la manera de que no me salte el error.

Muchas gracias compañeros/as de videoedición.
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Focus Studio

Hola, exporta y después lo inviertes, piensa a la inversa ;) así se podrá lograr.
Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

prunchen

hola focus studio,

creo que es un poco mas complicado

el tema es que el sistema de partículas que quiero invertir forma parte de una composición donde ya existen varios sistemas de partículas parecidos, con un fondo animado, etc.....

si no entiendo mal según tu sugerencia sería: aislar ese sistema de partículas, exportarlo, invertirlo y volver a introducirlo, ajustándolo, dentro de la composición original??

un saludo
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

Focus Studio

Así es, si usas canales alpha puede entrar si problemas en cualquier otro proyecto.

Por otro lado puedes jugar con la gravedad y fuerza en las partículas para así hacerlo a la inversa pero seria sesión de prueba y error.

Saludos!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD


prunchen

pues voy a seguir probando, porque mola conseguir lo que uno tiene en mente, pero de todas formas también estoy encontrando soluciones alternativas a este "problema".

cuando lo tenga acabado, lo colgare para que la gente pueda verlo.

un saludo y muchas gracias

Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

prunchen

pues si, finalmente he aislado el sistema de partículas en una composición a parte, la he exportado con Ae, la he invertido con Sony Vegas, la he exportado de nuevo pero esta vez con Vegas y la he vuelto a introducir en la composición original de Ae, ajustándola un poquillo.

Todo para decir que finalmente he conseguido el efecto que iba buscando con las partículas. Gracias a Focus Studio.
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk