PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:26:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyectos de A. After Effects con extensión .djproject

Iniciado por sargentoj, 10 de Mayo de 2012, 10:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

sargentoj

Tengo una ISO de Digital Juice ReadyGo 10 Colección. La monto con Daemon Tools y me salen varios proyectos de Adobe After Effects en archivos con la extension .djproject. Me podeis decir como lo puedo utilizar en Adobe After Effects, ya que directamente no los reconoce el programa.

Gracias

lolo9999

Hola, no son proyectos de After Effects  son proyectos de digital juicer, te tienes que bajar el programa digital juicer 3 y el te creara los proyectos de after effects .

Un Saludo.


djmarioemun

Man tengo el juicier, pero en realidad no me abre ese archivo con extensión de djproject, por favor como le hago para abrirlo en juicier.????
Agradecería mucho su ayuda.

sargentoj

#4
1.- Lo primero es montar con Daemons Tools la ISO de los distintos proyectos.

2.- Abres el programa Juicer 3.

3.- Pulsas en File y escoges instalar productos.

4.- Cuando se instalen todos los proyectos, debajo de la pantalla de visualizar vas a la pestaña SET y eliges el proyecto que quieres y la resolución que deseas.

5.- Si pulsas sobre la imagen del proyecto veras una demo del mismo.

6.- Debajo d ela imagen del proyecto, en la derecha, hay un cuadratito con las letras AE. Lo pulsas y escoge la opción: Add tobach.

7.- Te saldrá una pantalla para elegir la resolución y el lugar donde quieres guardar el proyecto. Pulsas Coller now y OK.

8.- Ya tienes el proyecto en la extensión para usarlo en el programa A. After Effects.


Espero que con esta miniguía puedas resolver tus dudas.

Un saludo

PUBLICIDAD


xxcosoliz2

sargentoj, tengo un problema monto la imagen con el Daemons Tools Pro la ISO pero el juicer 3 no me arranca le doy instal producctos pero no sale nada espero pronta ayudar y gracias de antemano!!

sargentoj

Algún paso no lo haces bien, ya que yo los he hecho y no he tenido ningún problema.

un saludo

purojazz

Yo hice todos los pasos, el juicer carga el producto pero no lo muestra en pantalla, a que se deberá.

sargentoj

Entiendo que no puedes ver la demo del proyecto. Esto puede ser porque no tienes el programa para reproducir el video. Creo que se trata del adobe flahs player que se puede descargar gratuitamente.

Instalalo y supongo que ya lo podrás ver.


Un saludo

purojazz

Gracias. Ya pude solucionar el problema, creo que había leído mal las instrucciones.

plindin

Muchas gracias por este tema y mini guía. Me sirvió mucho saludos.
A.

dschonhals

Mi gran duda es...


tus archivos son .djproject o .djprojects??




Los que yo no puedo instalar son los .djproject (sin s). Tengo que darle en Install Product una vez montado el ISO, pero despues me pide clave de activacion. En cambio si le doy en Install Downloaded Content y selecciono los .djprojects ahi si me instala todo sin problemas.


Alguno sabe como ayudarme?


Gracias


Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk