PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:22:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto editable en diferente idioma. ¿Tiene solución?

Iniciado por kikepalmer, 16 de Mayo de 2012, 10:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

kikepalmer

Buenos dias amigos, tengo un pequeño problema y es el siguiente:

He descargado de la red un proyecto editable (The Clouds-CS4Trailer) y cuando lo abro siempre me dice que me faltan dos cosas, Opacity Flash-random y Fade Master Control, por lo que he podido averiguar por la red el problema esta en que el proyecto esta hecho con el AE en inglés, y yo tengo la versión instalada en español, y aunque trae mas efectos, sólo me habla de estos dos.
¿Tiene esto alguna solución fácil?

Y otra cuestión que me gustaría saber (soy bastante nuevo en AE), veo en algunos proyectos editables que traen dos carpetas, THE COULDS-plugins  y  THE CLOUDS-prerendered.
¿Qué diferencia existe entre los dos?.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

delinares

#1
Abre el block  de notas y escribe    en_Us       guardalo en el escritorio como .txt
Ahora ve a:   C/Archivos de programa/Adobe/Adobe After effects/Support Files/AMTLanguages
Verás que ahí tienes algo parecido a lo que has escrito antes, pero así: es_Es
Cópiala  y haz un respaldo de ella, pues te hará falta para poner el idioma que tenias antes.
Una vez echo esto borra todo lo de la dirección que te puse antes y pega allí la nota que guardaste en el escritorio.
Cuando abras After de nuevo, estará en el idioma que necesitas.
saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

jetraid

Para poder usar el proyecto con el after effect en castellano tenes que hacer lo que te dicen más arriba para pasarlo a ingles, despues usar este plugin http://aescripts.com/expressionuniversalizer/ y una vez grabado el proyecto ya podes volver tu after a castellano y trabajar tranquilamente.
Aunque el script sugiere un precio, es un precio que se puede cambiar, cuando lo añadis al carrito antes de realizar la compra le podes poner el precio que quieras, hasta $0 y obtenerlo gratis y legalmente.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

zorete

Una vez que tengo el plugin ExpressionUniversalizer 2 after, dónde lo instalo??

Gracias!!
Si tu no trabajas por tus sueños... alguien te contratará y trabajarás por los suyos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk