PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:28:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

796 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con AE 8

Iniciado por cop, 17 de Febrero de 2008, 12:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

cop

resulta que estaba haciendo una cabecera para la web....y resulta que al renderizar (ya sea como EXPORT o en la Render Queue) exactamente en el frame 90 de los 235 que tiene la composición....... el AE8 se cuelga....tal cual!

ni opción de abortar...ni aviso de error.....nada!

aquí os dejo un enlace del proyecto (no es el final) por si alguien puede renderizarlo en AE y no le da error......para ponerme a investigar que puede ser........ 

http://www.megaupload.com/?d=9M37DAK5

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Que tal  COP,   desgraciadamente no   cuento  con  AE  en  esta  màquina.

Pero   el   lines a primera  hora  lo  probaremos.....

cop

#2
acabo de hacer prácticamente lo mismo en AE 7 y me lo ha renderizado sin problemas......mala espina me está dando el AE8.....así que me parece que hasta que no salga alguna actualización voy a seguir con el 7....:melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Tiene  algunos problemas  con  tarjetas  de  vídeo...   Por favor  bájate  las  actualizaciones  de  tu  tarjeta  gráfica...   a  mi  me  daba  también  un  error,   He  actualizado  los  controladores  de  mi  tarjeta,  y  va  como  bala...

cop

pues es cierto....puede que sea eso.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


cop

pues no.....seguimos igual....bueno...igual no....tras la actualización se ha detenido el render en el frame 91.....algo es algo!!!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

fiona

lo mio es de novata pero me paso a veces que se colgaba el render por tener la menoria llena asi es que hice purge all y si eso no daba limpie el disco de archivos innecesarios...etc restart etc
y me paso con el 7 tambien
seguro que todo eso lo hiciste pero por si acaso
aaaaaaaa y seguroq uetambien cabiaste los seteaos de la exportacion o no?

cop

sí...sí....y también.....
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

fiona


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk