PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:07:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema por perdia de calidad cuando exporto en after effects..

Iniciado por carlinhos11, 02 de Abril de 2010, 15:36:28

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

hola!, llevo años investigando after effects y aun no se exportar sin que me pierda calidad!.. esoy cansado de probar maneras y de investigar y nunca doy con la tecla!...

como devo configurar mi after? la finalidad del video son las sigientes:

para verlo n la tv en un dvd y para tenerlo tambien en mi computador!...

espero que alguien pueda ayudarme!... porque estoy cansado de hacer muchos proyectos y finalmente se va todo por culpa de que no se configurar mi after para que no pierdad anta calidad!....

hay alguna diferencia entre exportar el video directamente o  crear una pelicula y despues renderizar?..

hugomisagna7

Lo q hago yo en after son presentaciones que pueden tener una duracion de 30 a 40seg,el render lo hago en AVI sin comprimir,luego el avi resultante va al proyecto donde edito todo el video en vegas,cuando termino toda la edicion renderizo a MPEG-2/plantilla pantalla panoramica pal para dvd architect,de esta manera logro una muy buena calidad de dvd.
Un saludo.

carlinhos11

yo tambien suelo editar con sony vegas!.... pero cuando exporto con after en AVI.. me pierde color, siempre lo comparo con el video original, y siempr iene una pequeña perdida de color ... voy a dejar una imagen para que vais!.

no se percibe mucho.. pero si hos fijais bien vereis como la original es un tono mas oscuro!..


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk