PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:35:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con tutorial 71 de videocopilot

Iniciado por rmcfactory, 03 de Agosto de 2008, 20:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory

Hola a todos no c q tan frecuentemente ustedes visiten videocopilot.netbueno ahora hay un nuevo tutorial como siempre me dispuse y realizarlouna nota qa PESAR de ser un tutorial no muy COMPLICADO como dicen enPanamá "me salió la bruja" pues al estar casi por la mitad del tutorialcuando PIDE apeguemos que la opción de admitir luz y coloquemos el BGen el método de multiplicar la sombra FAMOSA 3d desaparece y no puedocontinuar. Hago contar que he SEGUIDO TODOS LOS TODOS pasos hastallegar al punto ya mencionado si alguien en esta comunidad LO HA PODIDOrealizar con Éxito agradecería la ayuda.

lik del tutorial:

http://www.videocopilot.net/tutorial/3d_shadows/

Prehistor

waaaaaaaaaaaa a mi me pasa lo mismo, me quedo en la misma parte porque la sombra desaparece y no puedo continuar :S... una lastima, a ver si sale alguna solucion.

Yo siempre hago eso con Cinema 4d y se obtienen mejores resultados :D. obvio que es 3d ^^ pero bueno, queria probar con After ! :S

firecardenal

No,   todo  va   bien,   no  he  tenido  problemas

Prehistor

Cita de: "FC  RSD"No,   todo  va   bien,   no  he  tenido  problemas

ahhh pero que version de After tenes vos ?... yo tengo Cs3 y me da ese pequeño gran problema ... quizas es tema de versiones.

rmcfactory

gracias por sus respuestas

la vercion q tengo es la CS3 en caso tal que sea problema de vercion esta raro c supene que deberia mantener los parametros bueno es la continuacion de una vercion inferior bueno es la unica persona que a dado una respuesta que me hace dudar seria interesante saver q vercion tiene aquel al q le a funcionado el tutorial gracias a todos

PUBLICIDAD



Prehistor

bueno, rarisimo entonces, FC RSD podrias pasarme tu proyecto de After effect termiando a ver si en mi equipo funciona ?... no entiendo a que se debe este problema.

rmcfactory

buena idea un proyecto de otra persona espero q lo puedas compartir

firecardenal

#8
Aquí   lo  tienes

rmcfactory

Gracias amigo por tu interes en ayudar te comento que descargue el erchivo pero nada dejo el mio para que revicen a ver si notas algo distinto o por si casualidad les funciona en su progrma eso me sacaria de dudas.

Sombra-3d

rmcfactory

Bueno comparto algo que me ayudo a lograr este efecto leyendo en la pagina del tutorial seguí los pasos de otras personas q les sucedía lo mismo cambiando la luz de una luz de punto a una luz de ambiente se logra este efecto a la perfección gracias a todos los que dieron ayuda para esto en verdad me interesaba gracias a todos saludos..


Cieelo

je a mi no me sale, ya lo intente de varias formas.

descargue el Proyecto, y al abrirlo no se observa la sombra.

rmcfactory

prueba desactivando openGL es lo que recomiendan en la misma pagina de videocopilot

Ruial

Josue Ruiz

rmcfactory

Primero que nada esto es lo que recomiendan en  la pagina de videocopilot hago constar que yo lo hice y no mejoro solo obtuve los resultados al cambiar el tipo de luz :S dentro de esta página recomiendan hacer la desactivación de OpenGL  la cual se hace en la ventana que muestro en la imagen donde selecciono resolución adaptable haciendo esto ya no trabajamos con OpenGL.



Por cierto este efecto funciona perfectamente en Adobe After Effects 7 esa es la versión usada en videocopilot esto es un dato q hay nos dan espero a verte dado alguna ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk