PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 23:26:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con textos en after effect

Iniciado por ahab, 18 de Mayo de 2008, 22:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

ahab

Hola a todos,
tengo un problema con la definición de los tipos de letras en AE, cuando los renderizo y luego los veo veo como las letras tiemblan y no están ni definidas ni estáticas, he comprobado los parámetros, hago la peli en pal dv 4:3, calidad full y en principio no se a que se puede deber. Si he notado que el contador de fotogramas llega hasta el fotograma 30 de cada segundo, a pesar de ser la composición pal 25 f/sg.
Si alguien puede darme un consejo, cómo diría Rosendo, prometo estarle agradecido, saludos desde Alemania!

Movido al foro adecuado
El moderador

aopen828

bueno especifica si son letras fijas o en roll ....yo hace algun tiempo trate de hacer los creditos finales en el y desisti a pesar que varios colegas me trataron de ayudar...tenian como una variacion en los bordes y las termine haciendo el e premiere...es evidente que algo hize mal  pero nunca lo logré resolver.....si te refieres a letras fijas pues no he visto ese problema en el..revisa bien los parametros de la composicion y cuando vayas ala cola dile que sea el campo inferior primero.........por otra parte si lo que estas haciendo  es un ram preview el se vera de acuerdo ala definicion que le declaraste esta definicion no tiene nada que ver con la esportacion final es solo para ahorrar ram....este parametro esta en la parte de opciones de ram no debajo de la pantalla preview...saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

ahab

Hola aopen, los créditos son en roll si, pero con premiere me salen las letras siempre como difuminadas, tampoco se por qué, por eso contemplaba la opción de hacerlo en el After Effects. Hago make movie, no ram preview tengo que comprobar lo del campo inferior pirmero, eso no lo tengo nada claro, muchas gracias!
Un saludo desde Leipzig!

aopen828

dale control/m  y vas a la cola de procesamiento dile que quieres dv.avi y lo del campo inferior primero..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

gatofelix

acuerdate de siempre asignarle un margen oscuro (negro por lo gral) a las letras, de esta manera se verán más definidas al momento de su reproducción.

ánimo !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


ahab

muchas gracias aopen y gatofelix lo pruebo y ya os cuento como ha ido, he visto que tenía el AE preconfigurado a NTSC en las preferencias generales pero no creo que haya influido a la hora de renderizar, porque lo he probado a continuacion y siguen las imágenes con una especie de parpadeo...

muchas gracias lo sigo intentando

aopen828

bueno aunque sigas con el problema esa configuracion si es sumamente importante asi que ponla pal.....y gato yo te mato..ahora es que me dices eso del borde....mira que pase trbajo aquella vez jajaja..saludos a ambos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk