PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:12:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Previsualizacion en AFter Effects

Iniciado por R.Carter, 28 de Septiembre de 2017, 12:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

R.Carter

Hola amigos!


Estoy de nuevo por aqui, para consultar una pequeña duda que me ha surgido en el manejo del Adobe After Effects.


El problema surge cuando muevo el raton por la barra de tiempo y no se reproduce la animacion que estoy realizando, solo se reproduce cuando hago una previsualizacion deRam (Cero teclado numerico). Se que antes me reproducia lo que tenia segun arrastraba el raton por la barra de tiempo pero he debido de tocar alguna tecla que ahora solo se posiciona en la animacion al dejar de hacer click. El problema surge al manejar por ejemplo el puntero de las camaras ya que por ejemplo la muevo para rotar la imagen con la que trabajo y no se previsualiza el movimmiento solo el ultimo frame donde suelto el raton. Tambien cuando trabajo con particulas no me muestra la animacion de las mismas segun arrastro si no que me muestra el ultimo frame de un salto.


Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Un saludo!

R.Carter

Estimado R. Carter.


Debo decirte que el problema que comentas es la tipica duda de novato que preferiré no contestar y dejar que lo averigues por ti mismo ya que en realidad no es tan dificil y no creo que te lleve mucho tiempo hacerlo. Si no lo haces pues simplemente eres un incompetente que no vale ni para poner los titulos de credito en una tertulia politica.


Espero que uses este mensaje apropiadamente y empiezes a mover el culo en cuanto a lo que funcionamiento del programa ya que nosotros no estamos aqui para responder a tus cuestiones.

R.Carter

Pues muchas gracias por tu ayuda, gracias a ella he podido desentrañar la solucion al problema que he planteado y encima he ganado motivacion personal para poder llevar a cabo cualquier proyecto.


El problema era que sin querer desactive el boton que hay en la linea de tiempo que se llama  ACTUALIZACION EN DIRECTO y claro, no podiar ver los movimientos a tiempo real. Pero ahora ya me queda claro que este boton es el 2º empezando por la izquierda.


Muchas gracias , amigos mios....

juanmario

Bueno, es una manera de aprender, algo rudo pero se ve que da resultados,  :) .


Debes entender que hay factores que se pueden dar, como que alguien que use el programa justo vea tu mensaje, dudo que alguien de este foro a sabiendas haya decidido lo que tu comentas.


En mi caso personal, no entro todos los días y cuando entro tengo la mala costumbre de no revisar los mensajes que no e leido, solo por cuestion de tiempo.


Lo lamento.


Saludos

Poucopelo

Compañero R. Carter.
Creo que te equivocas en tus apreciaciones.

¿De verdad estás convencido de que hay una conspiración para no darte respuesta?. ¿Algo así como una conjura de silencio por parte de unos ilustrados soberbios para fomentar el aprendizaje autodidacta?.
En mi opinión se trata de que nadie con conocimientos específicos en After Effects ha leído tu mensaje, y los que lo han leído no han sabido encontrar una solución al problema; entre éstos últimos me cuento yo.

Si de algo va sobrado el foro es de buena voluntad y ganas de ayudar, pero en fin .... piensa lo que quieras.

Saludos.

PUBLICIDAD


R.Carter

Excelentisimo, ilustrismo y magnanimo Poucopelo.


Te contesto este mensaje, no porque tu nick me recuerde a mi mismo, si no por que he apreciado que realmente os ha molestado mi comentario. Quisiera pedir perdon en nombre de las personalidades que represento por semejante acto ya que soy una persona muy impulsiva propensa a arrebatos colericos incontrolables.


Simplemente quise responderme la pregunta a mi mismo para que cualquier otro usuario que pueda tener este problema , pueda ver una replica apropiada y solucionar su problema. Pero para ello debo tratar de conseguir una conversacion creativa y divertida con la que poder espolear el sentimiento creativo de la comunidad.


Nada mas! Espero que paseis una noche entretenida que hoy es lunes y toca ciencia friccion de los 50.


Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk