PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:01:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

956 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con imagenes en after

Iniciado por joepiano, 11 de Junio de 2007, 23:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Hola amigos tengo un problema al importar imagenes de 1704 X 2272 y viciversa ..me sale una ventanita de advertencia que dice  faltan 305 fotogramas en la secuencia y me sale importando otra iamgen que no escogi....las imagenes de 720 X 480 importa normal.. espero su ayuda ya que soy novato con el after..
saludos

joepiano

Hola acabo de descubrir cual era el problema.. lo que pasaba era que ..bueno tengo 2 camaras fotograficas de 7.1 megapixeles una nikon y otra cannon.entonces almaceno las fotos en carpetas diferentes para cada cámara.. por defecto la cámara los guarda con un nombre por ejeplo la nikon lo guarda DSCN0028, DSCN0029 ,DSCN0030  y asi sucesivamente y la cannon IMG_0094, IMG_0095, IMG_0096 y sucesivamente .. entonces al importar del after . una imagen de cualquiera de las carpetas de dichas camaras ..me importaba todas las imagenes en una sola y me sorprendia al ver que una sola imagen pesaba 300 mb en el after puedes ver   eso.... entonces saque una conclusion cambie de nombre a una de las fotos y ohhh importó normal y no todas las fotos como secuencia..
Espero que esta solucion rápida que se me ocurrio pueda servir a alguien.. y a seguir practicando con el after ...

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk