PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:32:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con audio en Adobe After Effects CS3

Iniciado por rmcfactory, 06 de Enero de 2008, 18:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

#15
Fire: sin consultar el manual de After Effects, sin revisar una consulta mía muy parecida que hice en este foro hace cosa de un año ya, cuya respuesta si mal no recuerdo me la diste vos; y por último, sin demasiada seguridad: puedo decir que la tecla "Ctrl" sirve para previsualizar el audio, cuando uno se desplaza frame por frame por la línea de tiempo de una composición en AE.

Honestamente, si debiese elegir entre utilizar AE o un Editor para hacer una animación para Karaoke, o animaciónes de textos al compás de la música, elegiría el editor. After para las composiciones y el Editor para mezclar el audio; o, como dije anteriormente, si la animación del texto no debe ser demasiado vistosa, crearía el texto en el editor o en photoshop y lo animaría por medio de trancisiones o efectos de video, con sólidos o lo que sea. El tiempo que me ahorraría sería mas del doble, al menos, por el conocimiento del que dispongo de la interfaz AE.

Pero quisiera agragar también Fire, responsable de mis primeros pasos en la edición de video gracias a tu videotutorial "Uso de luces Volumétricas en After Effects": que me diste un golpe en las partes bajas del cual me voy a acordar todo el día: estoy a punto de terminar un videoclip en HDV (1080i mpeg2) cuyas trancisiones compuestas creé en after "a oidos sordos", suplicándole al dios en el que no creo que quedasen decéntemente, guiándome nada más en los cortes que habían sido creados en Premiere. No voy a decir que me ha llevado mucho trabajo, o al menos un trabajo muy costoso, ya que lo hice a gusto, pero si que de haber recordado ese punto del teclado abreviado me hubiese ahorrado en nervios. Pero que va, debe ser la primera vez que un emoticon se ve tan perfectamente justificado por el texto que lo precede, y el autor de una maniobra ligüistica semejante no podría ser otro que el maestro, el maestro tiene la razón, aunque ésta no le pertenezca, *!#* filosofía griega.

nextelo

En Premiere:
Pista 1 de video :
imagenes de fondo, fotos o videos

Pista 2 de video :
Dos lineas de letras de la cancion, color solido blanco, sin bordes ( tipo: Arial negrita)

Pista 3 de video :
- Las mismas dos lineas de letras de la cancion (hacer un copy), color azul (o el de tu preferencia)
en este caso le das un borde blanco muy delgado.

- aplicas efecto "recortar", dejando visible solo la primera linea de la letra, moviendo los
parametros: arriba, abajo.

- extiende a lo largo de la pronunciacion de la cancion los titulos que corresponden estas letras,
en realidad deben aparecer unos segundos antes para advertir al cantante

- en el mismo efecto recortar comienza a animar la aparicion horizontal del texto que
corresponde a esa linea, poniendo keyframes en las pausas, moviendo el parametro
de mayor a menor porcentaje.

Pista 4 de video :
- sigue los pasos de la pista 3, pero en este caso vas a dejar visible la linea 2 o el
segundo renglon de la cancion.

- la animacion de la aparicion la sincronizas de acuerdo a la canción.


Lamento no poder usar el Camtasia de lo contrario hubiera hecho un tuto en video.
sin embargo estoy subiendo una captura.

firecardenal

Anacrofiloteca:

Siendo  totalmente  honesto,   te  doy   totalmente la  razón  y  he  de  confesar  que    el  tratamiento  de  audio   siempre  lo  llevo  a  parte   en  mi  editor   de  video  que   es  Sony  Vegas.


Así  que  ya   somos  muchos  quienes trabajamos  de  la misma  manera.


En  cuanto  a  mis comentarios,   jejeje,    ya  me  conocen    de  pronto  soy  muy  jodón,  jejeeje..

Por  favor  no   me  tómen  en  cuenta  mi  negro  sentido  del  humor.


Saludos  y  abrazos   para  todos...

nextelo


nextelo


PUBLICIDAD


nextelo

#20
(Click sobre la imagen para agrandar)






saludos
nextelo




Modifico enlace de la imagen. Saludos, Doris.


sauryn

Nextelo... podrías ayudarme... no sé como hacer el punto 3 (aplicas efecto "recortar", dejando visible solo la primera linea de la letra, moviendo los
parametros: arriba, abajo.)

Aplico el efecto pero no sé como hacer que sólo se vea una letra.... bueno... en verdad no sé cómo usar este efecto...

sauryn

Ay que tonta! Ya lo he visto! Te puedes creer que llevaba un rato mirando todas las opciones del Premiere y no había visto la pestaña
Una preguntita... ¿cual es el atajo de teclado para insertar keyframes?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk