PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:26:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con audio en Adobe After Effects CS3

Iniciado por rmcfactory, 06 de Enero de 2008, 18:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory

Hola a todos amigos de video edición tengo una duda comoregalo de navidad me dieron una leve colección de video copilot y en el paqueteviene uno que me sirve mucho para mis presentaciones es el Video CopilotDesigner Sound FX DVD pero no puedo reproducir el audio q cambiado la configuraciónpero nada necesito ayuda me gustaría poder usarlos para poner en secuencia elaudio y mi proyecto saludos a todos

aopen828

segun entiendo dices que tienes un video  x  que quieres sacarle el audio para usarlo...pues llevalo a dv lo llamas y luego le quitas el video y ya..conviertelo con el canopus o algo asi..sucede que a veces vienen en el formato flv u otro que ningun premier lo va a ver..suerte y dinos si resolvistes y como
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

rmcfactory

Gracias por responder pero no"" yo tengo sonidosefectos para promos y deseo oírlos en el proyecto que estoy realizando en Afterpara coordinar cambio explosiones y otro con el video pero no escucho nadadesde el after no reproduzco sonido desde el programa

Quiero oir desde mi after como lo hace el el tutorial

http://www.videocopilot.net/tutorial.html?id=64
https://videoedicion.org/phpbb/index.php?p=216405#p216405

utiliza  el  . (punto)  teclado  nùmerico.

rmcfactory

Gracias eso era lo q necesitaba mil gracias ya estaba a puntode cambiarme de programa....  

PUBLICIDAD


carlinhos11

y si es un portatil! que no tiene teclado numerico a que le doy¿?

anacrofiloteca

El audio es mejor que lo edites en premiere, en after para escucharlo necesitas un ram render, te conviene editar el proyecto en after y mesclarlo en premier. salutes.

Liybergzx

Holas a todos.
Hummmm... Pero si necesito hacer algo como un KARAOKE, por ejemplo, qué puedo hacer. Para que las letras se pinten a medida que la cancion corra. Yo no escucho nada en after Fx y con el punto (.) solo escucho el audio mas no veo correr el video =S HELP ME PLEASE

anacrofiloteca

#8
En After no podes escuchar el audio mientras editas porque el audio se escucha luego de renderizar el proyecto, y como es un ram render, cualquier modificación que hagas te va a deshacer el renderizado por completo. çsi vas a hacer un efecto en el cual se vayan pintando las letras a medida que va sonando la canción deberías o buscar un plugin de animación para textos o agregarle transiciones a los textos o generar algún efecto en el texto; todo esto en un editor de video, en el que trabajes, en premiere, vegas, etc.
Si quieres usar after, deberías crear las animaciones  (como es que se van a ir generando los textos de la letra de la canción), y luego pegarlas en la línea de tiempo del editor de video (premiere, vegas, etc), calculando el momento de coincidencia de la letra con la música para el Karaoke.
No es imposible hacer todo en After, pero requiere mucho mas tiempo, y al no tener la previsualización constante del audio, como en un editor, es posible que caigas en imprecisiones que pueden solucionarse facilmente con el método que insinué antes.
Cuando digo que puedes usar trancisiones para animar el texto -en el editor de video- hago referencia a aquellas que: por ejemplo, simulan una vuelta de página, o hacen un barrido o fade sobre la imagen, esto te puede servir, solo tendrías que crear la imagen de texto, en el editor, o en Photoshop, por ejemplo. Y lo harías muchisímo mas rápido y tal vez, con el mismo mérito estetico y visual que lo que resultaría de hacerlo en after.
Espero te hayan servido de algo mis palabras. Salutes.

Liybergzx

Hmmmm... que penia, sería super hacerla en AfterFX para ahorrar tiempo. Bueno, pues, lo haré como dices. Si alguien conoce una manera mucho más sencilla de hacerla pasen la voz xD!

Saludos

notelodigo

Proba apretando el 0 (cero) del teclado numérico, si bien es como te dijeron antes de que hace un render previo , cuando modifiques algo solo  en ese sector te rendereara a la hora de repetir la acción, eso si cada vez que quieras escuchar el audio tendras que apretar el 0.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

Williamcito

en otras palabras y mas simple creo que no se puede editar o realizar una compocicion de  audio y video juntos y a la par y de na manera precisa y bien fluida en after efects...
salu2

anacrofiloteca

Exacto, al menos de la forma en que utilizo el after yo: creo las composiciones de animación en AE y luego las paso a Premiere para editar el audio. Como sabemos: no es imposible, ya que se puede en la línea de tiempo abrir el dibujo de la frecuencia de audio y calcular el ritmo a partir de lo que nos muestra ese dibujo, pero así y todo no podemos pasar frame por frame e ir escuchando lo que sucede con los golpes que marcan el tiempo de la música, por lo que se estaría trabajando a partir de un cálculo, y sería necesario comprobar si ese cálculo es correcto cada vez que generamos una trancisión o un cambió de escena, o textos o lo que sea que esta ligado al ritmo de la música.

En pocas palabras:

Cita de: Williamcito en 27 de Mayo de 2009, 14:49:33
no se puede editar o realizar una compocicion de  audio y video juntos y a la par y de na manera precisa y bien fluida en after efects...

salutes

firecardenal

Y  me  pregunto  yo,  entonces  para  que  esta  la  tecla  Ctrl? 

nextelo

Cita de: Liybergzx en 22 de Mayo de 2009, 03:07:10
Hmmmm... que penia, sería super hacerla en AfterFX para ahorrar tiempo. Bueno, pues, lo haré como dices. Si alguien conoce una manera mucho más sencilla de hacerla pasen la voz xD!

Saludos

Hacer Karaokes?

Con Premiere (con otros editores tambien) los puedes hacer muy bien, pintar las letras, sincronizarlas con la musica, editar el audio, etc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk