PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 12:07:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1030 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar composiciones en CS4

Iniciado por Ruial, 28 de Mayo de 2009, 21:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Hola gente me surge una duda, sera posible importar una composicion de otro proyecto distinto al que estoy trabjando?
Josue Ruiz

Zleith

keres impotar la composicion a un nuevo proyecto o a una nueva composicion?
si es para una composicion proba pre componiendo (seleccionas todas las capas manteniendo pulsado el shift y dsps vas a capa y pre componer

Ruial

no amigos me explique mal, haber digamos tengo un proyecto abierto que se llama X en el tengo varias composiciones, pero en un proyecto Y  que no tengo abierto tengo varias composiciones tambien y quiero traer una sola de las composiciones de este proyecto Y a mi proyecto X puede ser?
Josue Ruiz

Stalker

Puedes importar el proyecto que tienes guardado DENTRO del otro proyecto que tienes abierto en AE. Una vez hecho verás que dentro de la nueva carpeta que lleva el nombre del proyecto importado están todas sus composiciones. Si solo necesitas una no tienes mas que borrar el resto y asunto arreglado.

Salut!

Zleith

no entendi bien lo que dijiste stalker >.<
supongo que lo mejor seria ,sino entendes como y no te dan una mejor explicacion , renderizar el proyecto que tenes y mezclaro con el otro

PUBLICIDAD


Stalker

Es sencillo,

Zleith, imagina que tienes dos proyectos: pelicula.aep y secuencias.aep

Estás trabajando con el primero (pelicula.aep), lo tienes abierto en AE y quieres importar una composición que está dentro del otro proyecto (secuencias.aep).

En la pestaña de tu proyecto (Project), simplemente importas el otro fichero de AE: RMB + Import + File y seleccionas tu secuencias.aep.

Más sencillo imposible...

La opción de renderizar e importar es generalmente lo más desaconsejable. A menos que uses un codec lossless (y permíteme que lo dude), estás perdiendo calidad sin necesidad de ello.

Salut!

anacrofiloteca

Lo que te dice Stalker es que podes hacerlo. Lo importas desde importar y te va a importar todo el proyecto como una carpeta, abres la carpeta y seleccionas la secuencia que quieras y las demás las borrás si querés. salutes.

Ruial

uh fantanstico amigos ahora "que tarado" lo que es la ignorancia no jeje!! era tan sencillo como eso despues cai alguna vez lo habia hecho sin querer tenia abierto el after y en el tro monitor los proyectitos de after que hemos armando y tiraba dentro del after el archivito .ae y me hacia lo que dicen, bueno muchas gracias por desasnarme, gracias de vuelta.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk