PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con "Stroke" y "Rasterización contínua"

Iniciado por Álex Dios, 23 de Julio de 2009, 11:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

Álex Dios

Hola a todos, soy un poco novato con After Effects y en el foro y me ha surgido un problema....

Estoyrealizando un trabajo y quiero hacer que una línea se vaya formando ypara ello en un sólido pego el trazado que he hecho con Illustrator yluego le aplico el efecto TRAZO para que me forme la línea.
Hastaaqui todo bien, pero el video tendrá un movimiento de cámara querecorre la formación de la línea desde cerca hasta alejarse y dejar verel dibujo por completo, el problema viene cuando aplico RASTERIZACIÓNCONTINUA a la línea creada, ya que al usar la cámara tanto al alejarme,como al acercarme, la línea mantiene el ancho del trazo del pincel delfiltro TRAZO, es decir que si tiene un ancho de 10px lo mantienesiempre en 10px y cuando me alejo con la cámara el trazo se ve muygordo y desproporcionado.

Solo me redimensiona el trazo con lasdiferentes posiciones de la cámara si le quito al trazo RASTERIZACIÓNCONTINUA, pero claro, cuando la cámara se acerca se ve borroso.

Muchas gracias...   

G