PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:47:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al importar AAF en After Effects CS5.5

Iniciado por josemanuelerre, 26 de Marzo de 2012, 00:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Buenas!

Llevo un rato volviéndome loco intentando pasar una secuencia desde Media Composer 6 a After Effects CS5.5 para hacerle unos retoques.
Vi un tutorial en el que (gracias al plugin Automatic Duck) te explicaban cómo exportar archivos AAF para importarlos después en AE CS5 sin problemas, y decidí seguirlo paso a paso. Es este:

https://vimeo.com/31589515


En la exportación no tengo problemas, pero a la hora de importar en AE, me aparece el mensaje de "
you tried to import an OMF or AAF file containing media or references to media that this version of Automatic Duck Import does not understand
", de forma que no puedo editar los clips originales. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se os ocurre dónde puede estar el error?
Soy consciente de que en CS5 no es posible importar OMF ni AAF, pero con este plugin no debería haber problemas, como se muestra en el tutorial. Estoy trabajando en Windows 7, no sé si eso tendría algo que ver.

Muchas gracias! Os agradezco cualquier orientación porque estoy bastante perdido (y desesperado, jeje).

Saludos!!

juanmario

No uso Avid ni el Automatic Duck pero segun el mensaje hat referencias a medios que el plugin no entiende, segun esta página:

http://www.automaticduck.com/products/piae/

Solo reconoce esto:


       
  • Dissolve
  • Dip To Color
  • Superimpose
  • Picture-in-Picture, now with support for Advanced Keyframes
  • 3D Warp, now with support for Advanced Keyframes
  • 3D PIP
  • Submaster
  • Flops and Flips
  • X, Y and Z-Spin
  • Matte Key
  • Speed Changes, now including Timewarps
  • Strobe
  • Freeze Frames
  • Title Tool text***
  • Supports all ABVB, DV,
    DV50, Meridien, DNxHD and DVCProHD compressions (HDV native media and 720p 1:1 not supported)
  • Support for media captured to multiple files
  • Option to reference rendered media
  •  
    Tendrías que ver que es lo que te esta dejando afuera y si es soportado ó no.

    Saludos

josemanuelerre

Muchas gracias, juanmario!


La verdad es que no me leí ese apartado cuando me descargué el plugin... parece ser que ahí está el problema. Yo estoy trabajando con HDV nativo en 1080... voy a tener que convertirlo... aunque no le veo demasiado sentido a que no me permita trabajar en nativo, no sé, en cualquier caso tendría una pérdida de calidad, y no me interesa en absoluto.


¿Se os ocurre otra forma de trabajar con Media Composer y After Effects CS5?


Muchas gracias.

juanmario


josemanuelerre

Muchísimas gracias de nuevo!


Lo probaré. Un saludo!!  :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk