PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:13:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner logo en un fondo (imagen)

Iniciado por Djmixpako, 09 de Octubre de 2018, 19:30:10

Tema anterior - Siguiente tema

Djmixpako

buenas tardes amigos  estado viendo tutoriales en yotube sobre Audio Spectrum en After effects e visto las animaciones que hacen pero con texto (cosa que ya hice) y cosas del mismo programa.. lo  que pasa es que yo tengo una imagen de fondo (jpg) y un logo (png) lo que quiero es poner el logo encima de la imagen pero cuando llego el logo sale con la parte blanca, lo que deseo es que se vea solo el logo y trabajar con el logo para ponerle los efectos Spectrum, alguien me puede decir como se hace? o algún tuto? actualmente uso el AE CS6, gracias por su ayuda!!1

Poucopelo

Hola Djmixpako. Bienvenido.

Una imagen dice más que mil palabras, así que ¿puedes poner unos pantallazos en los que se vea el problema?.

Saludos.

Djmixpako

Cita de: Poucopelo en 10 de Octubre de 2018, 10:14:17
Hola Djmixpako. Bienvenido.

Una imagen dice más que mil palabras, así que ¿puedes poner unos pantallazos en los que se vea el problema?.

Saludos.
ya lo logre hacer amigo muchas gracias!! ahora tengo otras dudas!! pero primero investigare muy bien antes de preguntar, gracias por el interes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk