PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:45:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bucle en composición AE

Iniciado por adrian_suarez2, 09 de Octubre de 2008, 14:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_suarez2

Hola a todos!

Una ayudita, estoy haciendo una animación en AEffects, y quiero hacer un hombre que anda. Me he creado una composición y he animado las piernas, pero mi duda es saber cómo puedo hacer para que se repita en bucle, ya que no quiero copiar y pegar constantemente las composiciones. Me habían comentado algo de LOOP, ecribiedno en programación pero no se muy bien.... gracias!

firecardenal

Eso  dependerá de  como  este  hecha  tu  animación  ya  que por  linea  de  comandos   el  loop   se  aplica   a   una   sola   función,  por ejemplo:


En  la  persiana  de   posición,  teniendo  animada  con  kframes,   la    linea  sería  de la  siguiente  manera:

loopOut(type = "cycle", numKeyframes = 1)

En  donde  el   numero  1    corresponde  al  kframe   numero  2    ya  que    el  primer  k  frame  tiene  el valor  de  cero.

Para  que  te  quede  más  claro,   si  tienes  una  animación  con  4    k  frames  en  la  propiedad  de  rotación,  la  linea  de  comand  sería  como  sigue:

loopOut(type = "cycle", numKeyframes = 3)



Ahora  bien   si  tu  ya  tienes  tu  animación  como  un  avi,  entonces  te  será  mas  facil  hacerlo  de  la  siguiente   manera:

Manten  oprimido  Ctrl+f   y  se  abrira  la  ventana  de interpretar  material  de  archivo,   en   la  parte  de  abajo,  encontraras  un   apartado  para  un  bucle,   en  este  deberás  darle el  número  de  veces  que  quieres  que  se  repita  el  video....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk