PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 05:49:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Tormenta en AE

Iniciado por eclipse_SL, 21 de Julio de 2009, 07:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

¿alguién sabe como se puede hacer el efecto de relámpago de tormenta en after effects? Me refiero al destello blanco. Supongo que será lo mismo con una capa sólida en blanco o algo así pero si alguién lo ha podido hacer me gustaría que me dijera como... Gracias

redundancia ciclica

En este tipo de efectos lo puedes hacer con el genérico de after effects relámpago. Eliges la forma, el color y todo eso. Este efecto al ser tan extremadamente digital debes Precomponerlo y añadirle destello de lente y vas jugando sobre todo con el desenfoque. Esto lo utilizaras para dos frames o 3. Luego lo que verdaderamente importa es tocar a las curvas. Es decir, etalonar. Para conseguir un mayor realismo. En algunas partes tendrás que enmascarar para crear sombras. Es decir, si hay un arbol entre el relámpago y la cámara el árbol proyectará una sombra hacia la cámara. Lo crearás enmascarando y tocándole a las curvas a la inversa. Espero serte de ayuda pero hay mil formas de hacerlo. Nada a probar

eclipse_SL

Gracias por tu respuesta me ha aclarado algo pero la verdad es que creo que es una respuesta para entendidos, cosas que yo no soy... podrías detallarme un poco más. ¿Sabes de algún tuto tipo videocopilot donde pueda venir este tipo de efecto?

Gracias

firecardenal

Donde mas,  aquì  en  video edicion  tienes  mas  de  50  videotutoriales  para  after...


https://videoedicion.org/documentacion/article/creacion-de-tormentas

krosty64

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

Hola amigos.

eclipse_SL; si tu intención es lograrlo con AE, con el propósito de aprender ciertos aspectos dentro del manejo de este software, los amigos te han indicado los caminos necesarios. Si, por el contrario, requieres los efectos para crear tormentas con alguna urgencia y no tienes tiempo de componerlos aquí te dejo el enlace a un hilo donde se desarrollo el tema; podrás descargar el siguiente contenido:

. Llovizna.

. Lluvia copiosa.

. Nubarrones en el horizonte.

. Rayos.


Se trata de archivos que podrán ser utilizados en cualquier software editor de videos; también hallarás la explicación para llevar a cabo la tarea:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55671.new;topicseen

Saludos.

eclipse_SL

Muchas gracias por toda la información. Así es mucho más fácil para un usuario novel de AFTER EFFECTS como yo. Con el efecto (lo digo por Ariel) busco dos cosas:

- Lo primero es aprender y coger soltura y conocimientos en el manejo de AE

- Lo segundo, y por supuesto igual o más importante, es conseguir este efecto para el proyecto que estoy haciendo.

De todas formas siempre es mejor tener los footage o archivos de medios e incluso proyectos para facilitarnos las cosas y también aprender, así que Ariel te agradezco no sabes como ese gran aporte de los archivos para montar el efecto.

Muchas gracias a todos y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk