PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:32:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plantillas de Videohive bajados con torrents no funcionan

Iniciado por TvHead, 08 de Octubre de 2014, 01:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

TvHead

Hola  amigos tengo una duda, soy usuario novato de AE el tema es que me he bajado templates de torrents y nunca las puedo usar porque, o faltan los plugins o me faltan algunas imagenes que hacen al proyecto. El tema es que quiero comprar algo en Videohive pero tengo miedo que me pase lo mismo, será mi compu o es normal que los templates bajados de torrents vienen la mayoria fallados?.






[gmod]Modificado el título del asunto. Maikel[/gmod]

maikel

#1
Hola,

Imagino que ya no te debes acordar de lo que pone en las Normas de uso del foro, de otro modo no habrías planteado el tema de esa manera. Te aconsejo que le dediques una nueva lectura antes de proseguir posteando.

https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg


Lamentablemente me veo obligado a cerrar el hilo tal como marcan las directrices de la organización de videoedicion.org respecto a contenidos no permitidos en el foro.
Pero antes, y a modo de excepción y por cortesía hacia Envato y VideHive, te responderé diciendo que nadie de quienes conozco (incluido un servidor) ha tenido problemas con los productos comprados en esta compañía. Lo que sí te aconsejo es que antes de adquirir una plantilla verifiques que el proyecto sea compatible con la versión de A.E. que tienes instalada, así como disponer de los plugins necesarios si la plantilla lo requiere y que el resto de sus características sean adecuadas para cubrir tus necesidades. Todos estos datos aparecen en la página de la compra/descarga de la plantilla.

Es todo lo que te puedo decir  :-X

Saludos!



Hilo cerrado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk