PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:04:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pintura vectorial (PAINT VECTOR) EN after CS5?

Iniciado por William Araujo, 25 de Mayo de 2010, 00:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

William Araujo

Hola amigos, paso a preguntarles si alguien sabe donde dejaron los de adobe la herramienta de Pintura Vectorial en el nuevo CS5 ya que no la encuentro por ningun lado o si es que la mejoraron y le cambiaron el nombre, cual seria su equivalente.. gracias

miguel tentor

Ahora mismo no me acuerdo donde está, ni si se llama igual. Pero es verdad, en las últimas versiones de AE hay efectos que cambian de sitio, por ejemplo, me volví loco para encontrar el efecto "texto", o sea, sólo escribir texto, y resulta que está en una pestaña de efectos que se llama "obsolete" (tiene guasa la cosa). A ver si los de adobe son un poquito coherentes y no nos vuelven locos en cada nueva versión, porque es cambian hasta algunos "shortcuts". De todas formas, si no lo encuentras, hay algo muy sencillo que puedes hacer: vete a la ayuda, y busca "vector paint" y seguro que te aparece donde está.

                       un saludo, Miguel Tentor...

William Araujo

amigo, gracias por tu respuesta, pero eso es lo primero que hice.. yni siquiera la ayuda la encontro por eso supongo que o la quitaron o la cambiaron de nombre

Ferdinando2007

Saludos William.

Lee por aquí, donde estan las novedades en la nueva versión. Sacaron Pintura Vectorial en CS 5 y debe ser reemplazada por las de Dibujo, Pintura y Trazado.

La aclaración la encuentras en Cambios en la Visión general de efectos.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

William Araujo

#4
Pues la verdad tampoco encuentro eso en el after, tu leiste o ya viste que esta la herramienta??
gracias por la inf.

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo[/mod]

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

Lo único que leí es el enlace que dejé. No he probado la nueva versión.

Lee aquí como activar algunas herramientas que parece vienen ocultas al estilo Photoshop.

http://help.adobe.com/es_ES/aftereffects/cs/using/WSB494776E-4E3B-4cfa-924C-9F6486C8ACDC.html

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk