PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:50:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar al frente ubicacion de posicion libre

Iniciado por biol_delosreyes, 03 de Julio de 2011, 06:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

que tal chicos!!!
nuevamente les vengo con dudas    :P


hice un personaje en ilustrator, le animé los gestos en photoshop, lo exporté como .mov y lo abrí en after effects para darle ahora movimiento, estoy utilizando la herramienta ubicación de posición libre, porque lo que quiero que haga mi personaje es "jalar" una cuerda que tiene en su mano derecha, y el problema es que cuando arrastro el pin hacia la izquierda del personaje su brazo pasa por detrás del cuerpo en lugar de hacerlo por el frente...


ya revisé que en photoshop el orden de las capas fuese el correcto (como 1000 veces)
ya estuve jugando con la opción "cambiar a vista 3d" (aunque no tengo idea de su función, pero me sonó a que igual y me ayudaba...)
se me ha secado el cerebro y en la red no encuentro nada que me ayude   :'(  les agradecería infinitamente sus comentarios  :-*


(recuerdo que hace ya algún tiempo me topé por ahi con un videotutorial donde hacían bailar a un duende. el duende movía las piernas dando saltos y pasaba una pierna delante de la otra y luego por detrás... ¿alguien ha visto ese video)




juanmario

Hay varias opciones con respecto a esta herramienta:
ubicación, superposición y estirado.
La que tendrías que usar es la de superposición, pinchar aquella area que quedaria por delante, y setear la extension de acorde a lo que se necesita, y la opción delante en mayor a 50.

Cuando se invierte la superposición en el tiempo se pinchan ambas areas y se manupula la opción delante en, mayor ó menor a 50, según corresponda.

biol_delosreyes

MIL GRACIAS juanmario!!!! está quedando SUPER!!! jajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk