PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:54:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AE - Reducir la calidad de una capa

Iniciado por EddiePastor, 24 de Febrero de 2016, 21:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

EddiePastor

Hola,
Mi pregunta sería la siguiente:

Imaginemos que dos de todas las capas que tenemos en AE son pistas de video reescaladas (al 20% por ejemplo) que hemos colocado a lo largo de la composición.Para hacer por ejemplo una polivisión.¿Existiría la posibilidad de reducir la calidad de previsualización de esa capa y así trabajar más cómodamente con las demás capas de forma por ejemplo que estemos usando?Así no tardar tanto al cargar la previsualización.

Sé que existe la posibilidad de quitarle la visibilidad (el ojo) pero no quiero quitarla del todo ya que me interesa ver un poco de este clip para usarlo como referencia y hacer los datos en base a él.


Por otro lado, existe también la opción Capa > Calidad, ¿Pero no hay manera de hacerlo más preciso?


Gracias, espero haberme explicado bien.


juanmario

En lo que se refiere a la pregunta.
Respuesta correcta, según mi criterio:
https://videoedicion.org/foro/miscelanea/ae-reducir-la-calidad-de-previsualizacion-de-una-capa/msg471146/#msg471146

Después hay otras opciones a nivel general para obtener un mejor flujo de trabajo como bajar la calidad de resolución del monitor ó el uso de proxy, pero son cuestiones que cada uno debe valorar.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk