PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:45:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particles builders sincronizacion

Iniciado por Alberto Eduardo, 24 de Enero de 2019, 13:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados  tengo el plugin particles builder para after effects .es maravilloso sin embargo  no lo puedo usar directamente desde el scrip ya que cuando elijo un efecto me inforna que Falta un archivo perdido y que lo cargue.
Me voy a la pestaña del proyecto y coloco (missing) pero no me ubica nada como que no tendria ningun archivo perdido.
La funcion del script  no es completa ya que  no me indica que archivo falta y que debo cargar y como
Mi after effects es la nueva version 2018 y tiene instalado el Trapcode particulas (cada carpeta  efecto del particles builder guardada  dice  por ejemplo   1) Dust o smoke  y al lado entre comillas PARTICULAR.. osea para usar este plugin es necesario trapcode particular como socio secundario

Yo veo videos tutoriales que todo se maneja desde el script pero aun no puedo hacerlo por este tema..
Solo puedo usarlo de manera manual  por fuera del script y es una lastima .
Tendre que cargar los materiales en otras carpetas  como plugins o preset??Aguardo ideas 
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk