PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:44:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se pueden usar los pinceles de photoshop en After?

Iniciado por blu1977, 22 de Noviembre de 2008, 15:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

blu1977

Hola gente, tengo una duda, alguien sabe como generar nuevos pinceles en after? o sea, quisiera usar los pinceles de photoshop pero no se si son compatibles ni como debo hacer para que me aparezcan en el panel de pinceles de after.

alguien sabe como hacer?

gracias!

Modificado el asunto.
el moderador.

blu1977

yo en definitiva lo que necesito es lo siguiente: tengo un video que quiero enmascarar con un tipo de los trazados de pincel de photoshop. Se me ocurre que lo ideal seria borrar con la herramienta "borrador" de after, pero me pasa que las puntas de pinceles q trae el after no me sirven. Entonces pregunto como hago para borrar con un pincel de photoshop, en after????? gracias!

fimegra

Hola, lo que haría yo es sacar el pincel que tenes en photoshop en una imagen jpg, tiene que ser en blanco y negro. Y desp agarras el after y la utilizas como luma matte. Espero que te sirva.

Saludos y suerte.

blu1977

pero lo q necesito es q me deje "borrar" los bordes con ese pincel. gracias!

anacrofiloteca

Creo que deberias crear la imagen del pincel(en sus distintas variables si es que querés bordes con mayor detalle, o sea crar varias imagenes) en photoshop, exportarlas como png, fondo tranparente, relleno en negro. Una vez en after, ubicarlas alrededor del la imagen de video de la manera en que queres que este quede enmascarado. Procesar el video y listo.

Si lo que querés es que el video quede dentro de la imagen del pincel, es un poco mas simple creo yo. Exportas desde photoshop el Png como te dije, con la resolución de la compocisión que vayas a hacer. En la composicion de after, ubicas el video abajo y la imagen PNG arriva, en modo de fusion de la imagen png seteas diseñar alfa y listo, aunque no sé si el relleno del PNG tiene que ser blanco o negro en ese caso, probá de todos modos y despues nos contás. Hay un tutorial de Firecardenal de trabajo con máscaras que te puede servir, fijate en el área de descargas, saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk