PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 00:15:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Convertir progresivamente, de derecha a izquierda, una imagen en caricatura?

Iniciado por copix, 11 de Junio de 2012, 03:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

copix

hola mi consuilta es que estoy haciendo el efecto de caricatura y bueno es muy sencillo pero lo que yo quiero es que en la pantalla se vaya convirtiendo desde cierta parte  del video en caricatura no se si me dejo entender .... miren les explico mejor yo tengo un video en el que estoy sentado  en la parte final de la izquierda y quiero qel efecto vaya avanzando de derecha volviendo todo en caricatura hasta llegar hacia mi y yo convertirme tambien pense en crear una capa aplicarle el efecto y luego irle avanzando ftg x ftg sin envargo la capa no coje el efecto o algo eh echo mal ayuda en eso porfavor

graciaas


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo realmente descrito en el mensaje.[/mod]

juanmario

Por lo que entiendo de tu consulta se resuelve de facil manera.
Duplicas el video, la capa inferior con el efecto caricatura, que puede ser esto:

http://www.redgiantsoftware.com/products/all/toonit/

En la capa superior aplicas la transicion Linear Wipe ó Barrido Lineal, la cual tambien te da la opcion de, inclinacion y esfumado ó feather, otra opción sería el uso de mascaras.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk