PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:52:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No entiendo la reproduccion en AE. Ayuda....

Iniciado por Rojo, 30 de Noviembre de 2004, 21:06:19

Tema anterior - Siguiente tema

Rojo

He estado leyendo la guia de usuario de AE salida de la sona de descarga, pero no me he topado con todas las respuestas a mi gran cantidad de dudas.

Esto; resultado de otro intento mas  por introducirme en simpatico mundo de After Effects.

Mi mayor interrogante surge con la reproduccion del video, los previews, el render:

-Importo mi video en la ventana de proyecto ( NTSC 720x 480)
Lo reprodusco y este va en camara lenta. sin que se escuche el sonido.
Lo mismo con el video inserto en una composicion. "ftps: intervalos entre el 14 y 15 / 29.97 not real time"

Me he dado cuenta que hay diferentes formas de el preview: Por la RAM ( ahi si lo reproducecon audio y todo luego de un rato), solo del audio, etc...

¿Esto no es como en premier que no hace falta renderear para ver tu video a velocidad normal? Y si no es asi ¿como hago el render en AE? ¿configuración?

No entiendo....nada...

saludos....

CHORO

Estimado amigo, efectivamente AE no hace reproducción de video en tiempo real, salvo que antes haya sido volcada a la memoria RAM, si quieres ver tu footage en tiempo real (siempre dependiendo de la cantidad de RAM de la que dispongas), una vez que hayas colocado el footage en la linea de tiempos, ejecuta un play (barra espaciadora), poco a poco aparecerá una barra de color verde, el espacio en este color, es el ya volcado a la ram, y que podrás ver en tiempo real en la siguiente ejecución de play.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Rojo

Me he estado enterando de la estructura de trabajo de  AE. Y claro ahora entiendo que esto funciona un poco diferente a lo que yo pensaba, sobre todo en el punto que Planteé acerca de la reproduccion...

En fin de cuentas uno va viendo el resultado con pequeños loops de Ram Previews.



Saludos....

gatofelix

puedes reducir la calidad en la pantalla de composicion de full a half y eso hara que se renderize más rapido y lo puedas ver en menos tiempo. Tambien activa (si tu tarjeta de graficos lo tiene) el Open GL para la aceleracion de gráficos...ayuda bastante al after.....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Rojo

Ok gatofelix voy a ver como me va con eso....

saludos....

PUBLICIDAD


Rojo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk