PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:49:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito crear un video en el que se ve el planeta tierra en el espacio

Iniciado por Yukime, 17 de Abril de 2008, 19:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Yukime

Hola soy nueva en el foro
y pues estoy empezando a utilizar el after effects, pero tengo una duda
necesito crear un video en el que se ve el planeta tierra en el espacio, hay un tutorial que vi en youtube y pues le entendi pero muestra como tienen la imagen del mapa y con una herramienta de efectos lo hacen en forma de esfera, el punto es que no se aprecia bien el nombre del efecto y aparte la barra de efectos que tiene es mas grande que la mia, asi que podrian decirme cual es el efecto para lograr hacer la esfera del planeta y despues rotarla, por favor se los agradeceria mucho.

y ya que estoy en eso de efectos, en cada version de aftec se agregan mas efectos o al contrario le quitan???? se pueden agregar mas efectos a la barra???

espero una respuesta gracias

y saludos a todos
Tu vida...Tu mundo...
Doko made yukeru ai wo shinjite ii basho made

Iskpez


Weapons

da gusto ver como se activan antiguos post
uuuuuuuuuuufffffff desde el año 2005  2007


bueno sin que sirva de precedente
aqui tienes el videotutorial


https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=151

un saludo

Yukime

gracias
bueno el after que tengo no tiene el CC sphere o-o
ham y pues buscando baje unos plugin o no se si llaman asi, el punto es que lo instale y ya me aparecieron todos los efectos del cycore(creo que asi se llama)
ahora el problema es que cuando lo hago aparece una cruz en la composicion yno se quita, ni cuando hago el video o-o
que puedo hacer?


por cierto gracias por el tutorial
lo hice y me quedo muy bien ^o^ para ser la primera vez que lo hacia gracias, gracias por su ayuda

por favor espero que alguien me pueda decir como ghacerle para quitar esa x >.<

gracias
Tu vida...Tu mundo...
Doko made yukeru ai wo shinjite ii basho made

nij

He cortado estos mensajes del hilo original, que trataba de un asunto diferente, y creado este tema independiente.

Cita de: "Yukime"por favor espero que alguien me pueda decir como ghacerle para quitar esa x
Pasando por caja, :D es decir, comprándolos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk