PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:49:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Multiplicar un personaje o elemento del vídeo en la misma escena?

Iniciado por loko_gej, 11 de Julio de 2010, 21:42:45

Tema anterior - Siguiente tema

loko_gej

hola soy nuevo en esto de la edicion de videos porque gravo videos de parkour i me gustaria añadirle efectos mas guapos  i nose cosas mas vistosas y viendo varios videos me he fijado en un efecto que me ha llamado mucho la atencion y me gustaria saber con que programa se podria hacer y a ser posible un tutorial de como hacerlo o algo porque me defiendo con el movie maker i ya me he cansado de el, ahora estoy mirando para usar el sony vegas 9 i tambien adobe afterefects pero para mi son un mundo no se hacer practicamente nadaa, el efecto seria el de este video por ejemplo:

Four Way XXX - Parkour & Freerunning
Four Way XXX - Parkour & Freerunning

gracias

[mod]Modificado el Asunto.
Siempre podemos     explicar TEXTUALMENTE lo que queremos. Las imágenes y vídeos deben ser     complemento del texto y no a la inversa.

Ya que te han contestado para A.E. muevo el hilo a este foro.[/mod]

krosty64

Hola loko_gej bienvenido al foro en este link encontraras un tutorial muy bien explicado https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-multiplicado-en-time-remaping

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

loko_gej


juanelo

Hola:
Sabéis sí el efecto que aparece en este video a partir de 1:40 lo han hecho con remapeo de tiempo?
Muchas gracias.
http://blog.digitalmarketing.cl/video-clip-cortesia-del-iphone-4/

krosty64

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk