PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:33:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muestra de una Intro de cabecera hecha con A.E ¿que os parece?

Iniciado por Iskpez, 16 de Septiembre de 2005, 16:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Una cabecera para un programa de debate.
Sé que no tiene nada que ver la animación con el concepto del programa pero es que me la pidieron de un día para otro, sin darme más ideas que un nombre: CONTRASTES.

Espero críticas, opiniones y que este hilo vuelva a estar tan activo como antes. ;)

http://rapidshare.de/files/5165398/Cabe ... s.wmv.html





Nota del Administrador:
Este mensaje ha sido dividido del hilo original donde fué publicado y se ha creado como Tema nuevo en el Foro.

iacipgcz

Pues lo primero de todo, agradecerte que postees de nuevo este tipo de material. Ya empezaba a pensar que este comentario:
Cita de: "iacipgcz"Solo una cosa más. ¿No sería mejor abrir un nuevo post por trabajo, indicando má o meno de qué va?. Lo digo por eso de reutilizar la potencialidad de los post, las búsquedas, el orden, ... :bien:. Pero, sólo dos cosas: Los cuatro rayos iniciales, ¿significan algo?. A mí no me gustan. Son un poco bruscos y desentonan con el resto del clip. El final es un poco largo.

Por último, aunque yo no soy moderador y no gano ni pierdo nada, de verdad, creo que queda mejor en un nuevo post, sobre todo para facilitar las búsquedas, apuntarte las estrellas que te mereces, y para entonar con el asunto. Ya no son tutos para AE. Podría ser "Intro de cabecera de debate con AE", ¿no? :P

maikel

#2
Cita de: "iacipgcz"Por último, aunque yo no soy moderador y no gano ni pierdo nada, de verdad, creo que queda mejor en un nuevo post, sobre todo para facilitar las búsquedas, apuntarte las estrellas que te mereces, y para entonar con el asunto. Ya no son tutos para AE. Podría ser "Intro de cabecera de debate con AE", ¿no? ;).

Me parece razonable.  Permiso Tentaor...... ¡ Hecho !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

novel

Un saludo.

Iskpez

#4
Gracias por las críticas y comentarios.

Lo del final largo ya me lo habeis dicho en otras composciones que puse en el hilo de tips para AE. Realmente el tiempo útil de la cabecera sólo es hasta aproximandamente 3 segundos después de que se vayan los rayos. Justo cuando hay un cambio de música. Lo que sigue es un coleo para que el realizador cambie al primer plano del programa cuando el quiera, quedando la música por abajo mientras el presentador inica con los primeros comentarios.

 Los rayos del principio los puse para insinuar una oposición de ideas. Flechas convergentes (naranjas y azules) que se unen en la bola del centro y dan como resultado una idea nueva y mejor (amarillo) representada por el nombre del programa.
Sé que es mucha "paja mental" pero es que no se me ocurría absolutamente nada para reflejar contrastes. :S

¿Entonces a partir de ahora un hilo por archivo?

¿Tutorial de esto? Hay muchas cosas basadas en los tutos de ayato. Si quereis preguntar algo más en concreto no tengo problema. Un tuto de esto puede que fuera un poco largo ¿no? Si lo quereis se hace pero vamos basándose en ayato es sencillo de hacer.

Un saludo y gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


GLM

Me parece muy buena, teniendo en cuenta que yo he intentado hacer esa especie de bola de atomo dando vueltas a traves de ayatoweb y no lo he logrado (son tutos donde algo me pierdo...) y solo por eso te felicito... en generla está buena, coincido que los rayos del principio podrían ser mas "flexibles" quizá... y mi sentido comun me ha dado entender que el final largo era para lo que ya has explicado.. asi que no tengo mas que decirte que estaría bueno poder tener tus conocimientos y tus practicas en forma de tutos aqui en videoedición...
Muchas suerte.

MY_REY

Como ya no hemos enviado videos y/o cabeceras, pues aki les mando algo para no perder la costumbre...!!!

Se aceptan las mas durtas criticas, SALU2...!!!


http://rapidshare.de/files/8066204/intr ... 2.mp4.html
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

Ferroso

Si alguien me explica donde hay que darle para bajar las cosas de esa página que sale. Porque estoy harto de darle a todo y no consigo nada.

Cita de: "Ferroso"Si alguien me explica donde hay que darle para bajar las cosas de esa página que sale. Porque estoy harto de darle a todo y no consigo nada.


1. ABRES EL LINK:  http://rapidshare.de/files/8066204/intro_bacardi_completo2.mp4.html
2. Select your download: "FREE"  (ESTA HASTA ABAJO)
3. TE APARECE OTRA PAGINA, DONDE T DICE KE AGUARDES UNOS 30 SEG. O 1 MINUTO
4. AL CABO DEL TIEMPO DE ESPERA TE APARECE DENTRO DE LA PAGINA UN VINCULO PARA DESCARGAR EL VIDEO EJEMPLO:
     Download: intro_bacardi_completo2.mp4

Espero haberme explicado bien...!! SALU2

sempai

donde esta el  enlace para bajar el archivo? le doy y me dice que a pagar.....le doy a Free y me manda a otra pagina en donde no aparece el enlace para descargar o al menos me lo parece.

un saludo y gracias.

cop

me ha gustado más la primera que la de Bacardí......TENTAOR.....como haces los giros esos que parecen atomos????

 :bien: :bien:

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

maikel

Cita de: "sempai"donde esta el  enlace para bajar el archivo? le doy y me dice que a pagar.....le doy a Free y me manda a otra pagina en donde no aparece el enlace para descargar o al menos me lo parece.

un saludo y gracias.

En esa otra página, deslizala hasta el final (hacia bajo) y verás que a los 30'' cambia el texto de la descarga. Entonces ya puedes iniciarla.
Te adjunto una imagen con el cambio encuadrado en rojo:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sempai

Gracias Maikel por la ayuda, muchas gracias, es una pasada la de cosas que se pueden hacer con AE, yo solo llevo 3 semanas y he conseguido hacer algunas cosillas como por ejemplo espada laser, la bola kame,de la pagina majadero films. Me gustaria saber de mas tutos para poder practicar.
Un saludo.

novel

todos esos efectos, los puedes hacer con vegas, los tienes en este mismo foro ;D
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk