PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:58:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muestra de una Intro de cabecera hecha con A.E ¿que os parece?

Iniciado por Iskpez, 16 de Septiembre de 2005, 16:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

RATSMX

Hola, creo que la cabecera es buena en general, sólo que se me hace algo lenta. Creo que agragar algo más de movimiento la mejoraría notablemente. Por ejemplo podrías hacer que las flechas del inicio entren una seguida de la otra, en lugar de todas juntas, eso le daría más dinamismo. Felicidades, que lástima que hayas tenido tan poco tiempo para crearla.

Miguel Lope

#16
La verdad que entender la pagina de ayato es para genios, se salta muchos pasos basicos por que da por entendido que lo sabemos, pero nada ni se sabe que se brinco, si no se puede un tuto, bueno tal vez sea mucho pedir el archivo .aep , asi podria darnos una idea de como va el asunto, y esta muy bien hecho, algo lento como dicen pero en general muy bien

Saludos

P.D.  Ruben Alejandro, Rats,  entre a tu pagina web y me baje tu reel, esta poca madre, muy bien hecho felicidades
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

subc

acabo de ver el intro, y aunque se ve que le pusiste bastante esfuerzo, te tengo un par de sugerencias:

1- El intro dura 30 segundos, pero debido al contenido y a la cantidad de informacion presentada, facilmente puedes 'recortar' el intro y dejarlo en unos 8 segundos sin que nadie extrañe nada.

2- La musica suena un poco impersonal y fuera de ritmo con ese demo. creo que necesitas algo un poco mas motivador, pero si deseas seguir usandola, es facil recortar y editar el audio para dejar solo las partes 'buenas' (y por ende ajustarte a los 8 segundos mencionados previamente).

3- Las famosas flechas son un buen concepto, excepto que se 'atascan' a medio camino. Mi sugerencia seria que las 'dejes irse' al infinito (el centro, por detras de la animacion) y que desaparezcan, ya que su proposito (atraer la atencion de el televidente) ha sido completado.
Si lo deseas, al final puedes animarlas a la inversa, y voltearla direccion de las flechas para que salgan del centro y hacia afuera de la pantalla.

Basicamente es eso, acelerar el ritmo. Piensa en los incontables logos e intros que tienes que ver cuando pones un DVD antes de empezar la pelicula (de la productora, la compañia de efectos, el FBI, etc), y la rabia que da el (a veces) no poderselos 'saltar' cuando duran mucho.

saludos!
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Typo

#18
Con permiso de Tentaor, voy a responder a uno de los punto que se están criticando en esta intro ya que me siento, de alguna manera aludido.
Muchas veces nos encargan animaciones que son para programas que se realizan en directo o en falso directo en el que las diferentes animaciones que forman parte del grafismo total del programa necesitan COLAS para evitar que los realizadores se encuentren con un corte a negro al tener animaciones demasiado "ajustada".

Y esto parece ser el caso de esta animacion.
Quizas el unico error fue el de Tentaor fue subir la animacion completa con COLAS.
Saludos a todos

Nota:
Nos os parecía demasiado tiempo como para que fuese un "descuido" en la animacion???

GLM

a mi me parecia eso pero no puse nada porque para mi estaba clarisimo... aunque podría haber salido en defensa dando esta explicacion antes....
era bastante obvio por lo menos para mí, que habiendo realizado una animacion con los tiempos bastante correctos, se hubiera dejado tanto tiempo inanimado... pero bueno....
saludos.
Tavo.

PUBLICIDAD


Iskpez

Cita de: "Tentaor"...Lo del final largo ya me lo habeis dicho en otras composciones que puse en el hilo de tips para AE. Realmente el tiempo útil de la cabecera sólo es hasta aproximandamente 3 segundos después de que se vayan los rayos. Justo cuando hay un cambio de música. Lo que sigue es un coleo para que el realizador cambie al primer plano del programa cuando el quiera, quedando la música por abajo mientras el presentador inica con los primeros comentarios...


Sólo agregar que no todas las animaciones tienen por que ser superdinámicas ya que muchas veces el contenido del programa no lo es. (En este caso es un programa de debate).

Acepto todas las críticas. Siempre nos ayudan a mejorar.

Un saludo!

MY_REY

Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

MY_REY

Honestamente kreo ke esta basura de pagina (http://www.badongo.com), no me guardo bien los videos anteriores, me kedo con rapidshare, MIL DISCULPAS, aki esta el link del primer video :

http://rapidshare.de/files/8066204/intr ... 2.mp4.html


y este es el nuevo:

http://rapidshare.de/files/8623135/baca.mpg.html  (5mb 640 480)

y este es el mismo (2o), pero en formato wmv 320 240

http://rapidshare.de/files/8623398/baca_1.wmv.html


salu2.......!!!    ;D
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

videoRoca

NO lo veo por más que busco .. los pasos que doy son los siguientes:
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

videoRoca

Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

videoRoca

Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

MY_REY

ok, mira despues del ultimo paso ke das, al final de la ventana, aparecen 3 digitos en color rojo, estos los tienes que tipear en el espacio en blanco que tienen a un lado... si lo haces correctamente, empezara automaticamente, la descarga del archivo

Espero haberme explicado...!!!  8)   salu2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

videoRoca

Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Iskpez

MY Rey- comenta un poco a que va dedicado el video.

La primera animación supongo que será el nombre de algun local o algo así, ¿no? ¿Que has utilizado?, ¿Invigorator?
El fondo azul me parece un poco soso.
La transición cristal roto me parece horrible en casi cualquier caso imaginable.
La animación de las chicas está bien. Sólo decirte que las recortes con un poco más de cuidado pues se notam un poco los bordes.

Una cosa que veo, más allá de gustos personales es que utilizas unos keyframes muy lineales por eso la animación de la cámara es brusca en los giros. Prueba otro tipo de interpolación más suave.

Una última cosa, no gires tanto la cámara outiliza una disposición distinta de las capas de chicas pues en alguna se nota demasiado que es una capa plana.

¡Sigue publicando animaciones!

Un saludo!

MY_REY

MY Rey- comenta un poco a que va dedicado el video....    es una cabecera de un evento anual de bacardi, donde las chicas ke aparecen, fueron contratada, para la hacer show...

La primera animación supongo que será el nombre de algun local o algo así, ¿no? ¿Que has utilizado?, ¿Invigorator?  asi es invigorator, y es una compañia de modelos  ??? el de las botellas de bacardi ??  :D
La animación de las chicas está bien. Sólo decirte que las recortes con un poco más de cuidado pues se notam un poco los bordes.  gracias por el detalle, lastima ke mi monitor no es de lo mejor, no lo llegue a apreciar tanto, tendre ke cambiar ya de monitor....


y en cuanto a los tips de las tomas de camara, gracias...

espero criticas del otro video y de lso demas compañeros de la comunidad...!!!


SALU2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk