PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:09:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1038 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


movimiento de cesped

Iniciado por ariel, 06 de Marzo de 2008, 15:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Hola amigos!, despues de algun tiempo de nuevo al ruedo.

Resulta que me han traido un PNG con una modelo parada sobre cesped y la idea es generarle movimiento al a este cesped que esta fijo.
De momento, pues, ninguna idea se me ocurre asi es que quien pueda tirarme una ayuda...bienvenido sea!!
Saludos.

Ariel,  utiliza  tu  mismisimo  tutorial  de  DisplaceMap......

ariel

Bueno, es lo primero que pense. Hice algun ensayito y.... no me convencio.  Estara el asunto en elegir mejor el video de mapeo...?
Te agradezco tu respuesta y quedo a la espera para poder resolver este asunto. Saludos.

ariel

Tal vez no elegi bien el video de base y/o no he utilizado los parametros como corresponde, es por eso que automaticamente... se me quemaron los papeles.

cop

Has probado con Particle Illusion?
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


Como  dice  cop,   particle illusión  trae   una  animación   como  de   trigales  movidos  por  el  viento.

ariel

Mas que agradecido por ambos comentarios.

Cita de: "Firecardenal"Ariel,  utiliza  tu  mismisimo  tutorial  de  DisplaceMap......

Respecto a esto Fire, bueno... sigo con los papeles quemados. Tengo una bandera a cuadros blanca y negra con muy buena ondulacion. La cuestion es como la enlazo al cesped de la foto?. Habra que emparentar, la verdad es que, como dije en el primer comentario, me deja sin idea, he hecho varias pruebas pero....
Agradecido de sus aportes. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk