PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:44:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Modo de que me salgan los codecs para poder exportarla en avi o mpeg4?

Iniciado por Tibu69, 09 de Enero de 2011, 18:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

Hola a todos: Desde ayer estoy comenzando a utilizar adobe after effect CS 5

Ayer comencé haciendo la famosa ( face to demon ) después de muchas horas de practica logre conseguir el efecto. A la hora de exportarlo mi miedo llego ( ya que no me dejaba guardarlo )

Sabéis cuál es el modo de que me salgan los codecs para poder guardarlo? de momento tengo el proyecto guardado y sin exportar... pero ya sea cualquier cosa que haga no me deja exportarla y convertirla en avi o mpege 4



Como puedo centrar la pantalla donde estaba? es que he tocado una cosa y no se centrarla como antes....



Un saludo y gracias a todos.
[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Las FRASES GENERALES no son de utilidad para nadie.[/mod]

dmgdr

Hola!

En AFX para exportar la animación has de ir a "composición" y "Añadir a la Cola de procesamiento". Esta la tienes normalmente abajo, detrás de la linea de trabajo... ahí elijes el formato de salida y la ubicación... ;)

Ahora no te puedo poner pantallazos que no estoy en casa...

Por lo de la ventana... has de cogerla, pero por la pestaña (donde pone el nombre) y arrastrarla al grupo de ventanas donde quieras que esté.

Saludos y ánimos...

pd: quizás la conozcas, seguro... pero por si acaso... hay una web www.videocopilot.net , que está muy bien en tema AFX

Tibu69

 Sigo sin poder exportar mi proyecto me salen tres opciones pero ninguna es avi ni mpege4

Gracias dmgdr por la web que me has dejado ^^ tiene muy buenos y curiosos efectos... imagino que dichos plugins no son gratuitos.

dmgdr

Hola,

Yo trabajo con el CS4... pero no creo que hayan mucha variación. Cuando tengas el archivo en la cola de procesamiento, tienes que clickar en "Módulo de salida", que de forma predeterminada te pone "sin pérdida". Acto seguido te saldrá una ventana con el título "Ajustes del módulo de salida" y en la opción de Formato podrás elegir el que quieras. En PC tienes el avi como "video para Windows" el mov como Película Quicktime y el mpeg4, pues a mi no me sale... crea el clip y luego lo conviertes a H264 conel mpegstreamingclip.

Ale... dime si ahora va bien...

saludos

Tibu69

#4
 Donde está la opción de modulo de salida? pero por que no puedo hacerlo en la opción exportar?
Un saludo

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


dmgdr

Pues no tengo ni idea el porque se hace diferente... supongo que para dar la posibilidad de ir "renderizando" clips y a la vez poder trabajar en otras composiciones... a ver, te pongo un pantallazo y los 2 pasos para exportar tu composición:

paso 1: Abre tu composición, ves a "composición" (1) y click en "Añadir a Cola de Procesamiento"
paso 2: en "módulo de salida" (2) elige el formato que quieras
paso 3: click en "procesar" (3)

el pantallazo:




Saludos


Tibu69

Cita de: Tibu69 en 11 de Enero de 2011, 18:25:54Genial ^^ por fin lo he conseguido ^^ ya me deja exportar videos a avi,mpege4 etc...

Sabéis como puedo hacer que ***

Cita de: Tibu69 en 12 de Enero de 2011, 14:55:33Alguno de vosotros sabe si ***

Cita de: Tibu69 en 13 de Enero de 2011, 00:03:54Alguien sabe cómo ***

***
[mod]*** Para preguntas distintas se deben de crear temas independientes.[/mod]




nij

Tibu69: ¿Que no entendiste de este aviso REITERADO de hace solo unos días?

Cita de: nij en 03 de Diciembre de 2010, 15:06:52
[mod]*** Reitero: Para preguntas distintas se deben de crear temas independientes.[/mod]

He cortado y creado temas distintos con los mensajes conteniendo preguntas distintas al Asunto de este hilo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tibu69

 Sorry no me acordaba que para hablar de cualquier otro tema que no corresponda en el post debo crear otro que sea del cual hablo. Un saludo y perdón por mi fallo. 

joanetCAT

yo tampoco que no me funciona instalar quicktime 7 desde AE CS5 que no hay programas en Exportar...

que hago??Dime.

Dobra

Hola.
Como os ha dicho el compañero no tenéis que exportar, tenéis que renderizar.
Podéis añadir la composición a la cola de render como él os ha explicado, o simplemente (con la composición seleccionada) Ctrl+M y con ello os abrirá la ventana de render. En ella podéis elegir los parámetros.


Si no os permite elegir algún codec para importar o renderizar un vídeo (suponiendo que tengáis el codec instalado en el ordenador) o si os faltan plugins (como los CC) es porque After está crackeado pero carece de número de serie. Es decir, que estás trabajando con la versión demo "registrada", pero demo.
Se soluciona dándole el serial correcto en Help - Product registration.


Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk