PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:35:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi adobe after effects cs5 no admite archivos MOV

Iniciado por lastion, 20 de Junio de 2013, 00:34:55

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

Hola que tal, creo que ya tenía algunos años que no me presentaba en el foro para resolver dudas, y he estado produciendo mas que haciendo preguntas, ya tengo mas experiencia, compre una laptop nueva, creo que es lo recomendable para trabajar en adobe after effects pues digamos que comodamente, tiene 10 gb de ram 64 bits, 500 de disco duro, y targeta de vídeo nvidia, bueno eso solo eran antecedentes xD ahora viene a lo que escribo este nuevo post, resulta que mi adobe after effects no me reconoce archivos .mov osea los de quicktime, tengo la version CS5 de Adobe After Affects, al abrir el after effects primero me sale un mensaje diciendo:  quicktime no esta instalado en after effects, algo así, y luego un error que dice: no se puede importar el archivo "nombre del archivo.mov". El archivo esta dañado o no es compatible.


no se que opción tenga, pero me gustaría saber si me pueden dar una solución algo concreta aquí, porque ya me canse de intentar con varias cosas y simplemente adobe after effects no me responde, mi formato favorito de exportación era uno de quicktime, el de animación con máxima calidad y ahora solo uso el .h264 con máxima calidad, pero mis archivos .mov Dx porfavor ayudenme!!!

[mod] Modificado el Asunto[/mod]

L. Urrutia

Citartengo la version CS5 de Adobe After Affects, al abrir el after effects primero me sale un mensaje diciendo:  quicktime no esta instalado en after effects
Hola, mira se poco de After, estoy aprendiendo un poquito de el pero para que te tome los .mov tienes que tener instalado el QuickTime de lo contrario imposible.
Partiendo de lo anterior la preguntas son: ¿tienes el quicktime instalado? ¿que versión? ¿probastes con otra versión de QT? asi se puede ir descartando problemas.
Te contesto por este medio porque asi puedes tener mas respuestas de diferentes usuarios que te den una solución mas rapida que por un privado.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

lastion

Si, ya probé con instalar versiones anteriores de QT :/ y nada sigue el mismo error

L. Urrutia

uff, esperemos a ver que otra idea tienen los usuarios, te preguntaba por lo de la versión porque creo recordar que algun usuario comento en su momento que con QTpro se le soluciono un problema, toca esperar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

lastion

no me funciono :( y así no se puede trabajar agusto, uno de los mejores formatos con los que me gustaba exportar era con quicktime y animación al maximo y ahora  :(

PUBLICIDAD


Kvothe

Ese error suele darlo Adobe cuando estamos trabajando con versiones de prueba y no deja importar archivos .mov. 
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

lastion


Kvothe

Si usas una demo no tiene solucion estan configurados asi. Si el programa lo has comprado creo que deberias mandar un correo a Adobe con las caracteristicas de tu equipo y ver que solucion te dan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

lastion

#8
ya lo solucione, pero aquí no puedo hacer comentarios de como ***

[mod] ***Tema cerrado.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk