PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mensaje para firecardenal

Iniciado por guaper_16, 07 de Febrero de 2009, 19:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

es q solo keria decirte q me gustan mucho los videos tutoriales q han hecho en after effects tu y tus compañeros, de hecho ustedes me enseñaron a usar el programa, ya ahorita pues le se aun mas de lo q le sabia, pero no soy un experto,

pero me gustaria q pudieras hacer un video tutorial que aparece en esta pagina http://www.videocopilot.net/tutorial/futuristic_hud/
es para hacer algo muy tecnologico, como le hacen en la de ironman o depredator, la vista q tiene dentro de el robot o la vista del depredator en primera persona,

ya que ustedes tienden a usar una explicacion mas sencilla y ademas en español, jejeje,

o si pudieran hacer un video tutorial de alguna de estas paginas estaria muy bien, por ke ya vi todos los q tienen en el foro y creo q ya asta los memorice, jejej

gracias por sus consejos,

respondan  a mi mensaje

firecardenal

Una  disculpa   por   contestar  hasta  ahora   pero   ando  medio  despistado   con  los  hilos.


Desgraciadamente  no  cuento   con  mucho  tiempo  para  realizar  tutoriales  en  este  momento.

Me  parece  que  si  descargas  el  tutorial  de   videocopilot  y   lo  sigues  con  detenimiento,  no  tendrás  ningún  problema  en  encontrar  solución...

Agradezco  tus  palabras  y  estamos  en  contacto...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk