PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me voy a iniciar en AE; pero ¿en español o en inglés?

Iniciado por Carouse, 08 de Diciembre de 2013, 20:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Carouse

Hola:
Voy a iniciarme en AE, probando con la CS5, que parece ser más liviana y de la que hay buenos tutoriales (el de Olahf me parece fantástico).
Algo leí de problemas con efectos cuando un proyecto está en un idioma y lo abrimos en otro, sobre todo con CS4, según leo.
Mi inglés es de nivel político español  ??? y solicito consejo sobre si merecería la pena empezar por la versión inglesa.
Gracias.

Vekpedes

Los mejores tutoriales sobre after effects son de habla inglesa, pero si no dominas la lengua deberías utilizar el programa en español.

MikeStrock

#2
Hola Carouse, en realidad yo uso el programa en español, pero igual aprendo con videotutoriales tanto en ingles y en español, porque claro, de hecho que es diferente por el idioma pero igual solo traduces si algo no entiendes, así que no habría problema, utiliza con el que te sientas cómodo pero si te recomendaría que en el transcurso de que vayas aprendiendo, te sepas al menos algunas cosas en inglés para que así te defiendas si en algún momento tienes que usar el programa en dicho idioma, además que también ayuda por si luego quieras aprender el uso de las expresiones en AE que de hecho todas están en inglés.

Te cuento ***
    Voy a empezar a realizar una serie de tutoriales sobre After Effects:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86230.0

Saludos.

[mod] *** No es necesario llenar el foro de publicidad. Basta con publicar un mensaje con el anuncio y hacer referencia a él cuando sea de utilidad.[/mod]

Popiplo

Yo aprendí en inglés y te recomiendo que lo hagas así por lo siguiente:

- Hay más tutoriales en inglés.

- Hay algunos verdaderos maestros haciendo videotutoriales en inglés como Andrew Kramer con los que aprendes y pasas un buen rato.

- Pero lo peor es que la traducción al español de AE es terrible, aunque esté en nuestro idioma a veces no te enteras para que sirve una herramienta por la extraña traducción que le han hecho.

maikel

#4
Cita de: Carouse en 08 de Diciembre de 2013, 20:26:51
[...[Voy a iniciarme en AE[...]

[...]Mi inglés es de nivel político español  ??? [...]
uff! pues eso sí que es un cuello de Botella 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk