videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: Carouse en 08 de Diciembre de 2013, 20:26:51

Título: Me voy a iniciar en AE; pero ¿en español o en inglés?
Publicado por: Carouse en 08 de Diciembre de 2013, 20:26:51
Hola:
Voy a iniciarme en AE, probando con la CS5, que parece ser más liviana y de la que hay buenos tutoriales (el de Olahf me parece fantástico).
Algo leí de problemas con efectos cuando un proyecto está en un idioma y lo abrimos en otro, sobre todo con CS4, según leo.
Mi inglés es de nivel político español  ??? y solicito consejo sobre si merecería la pena empezar por la versión inglesa.
Gracias.
Título: Re:Me voy a iniciar en AE; pero ¿en español o en inglés?
Publicado por: Vekpedes en 11 de Enero de 2014, 18:48:36
Los mejores tutoriales sobre after effects son de habla inglesa, pero si no dominas la lengua deberías utilizar el programa en español.
Título: Re:Me voy a iniciar en AE; pero ¿en español o en inglés?
Publicado por: MikeStrock en 12 de Enero de 2014, 06:44:06
Hola Carouse, en realidad yo uso el programa en español, pero igual aprendo con videotutoriales tanto en ingles y en español, porque claro, de hecho que es diferente por el idioma pero igual solo traduces si algo no entiendes, así que no habría problema, utiliza con el que te sientas cómodo pero si te recomendaría que en el transcurso de que vayas aprendiendo, te sepas al menos algunas cosas en inglés para que así te defiendas si en algún momento tienes que usar el programa en dicho idioma, además que también ayuda por si luego quieras aprender el uso de las expresiones en AE que de hecho todas están en inglés.

Te cuento ***
    Voy a empezar a realizar una serie de tutoriales sobre After Effects:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86230.0

Saludos.

[mod] *** No es necesario llenar el foro de publicidad. Basta con publicar un mensaje con el anuncio y hacer referencia a él cuando sea de utilidad.[/mod]
Título: Re:Me voy a iniciar en AE; pero ¿en español o en inglés?
Publicado por: Popiplo en 13 de Enero de 2014, 10:45:31
Yo aprendí en inglés y te recomiendo que lo hagas así por lo siguiente:

- Hay más tutoriales en inglés.

- Hay algunos verdaderos maestros haciendo videotutoriales en inglés como Andrew Kramer con los que aprendes y pasas un buen rato.

- Pero lo peor es que la traducción al español de AE es terrible, aunque esté en nuestro idioma a veces no te enteras para que sirve una herramienta por la extraña traducción que le han hecho.
Título: Re:Me voy a iniciar en AE; pero ¿en español o en inglés?
Publicado por: maikel en 13 de Enero de 2014, 10:58:45
Cita de: Carouse en 08 de Diciembre de 2013, 20:26:51
[...[Voy a iniciarme en AE[...]

[...]Mi inglés es de nivel político español  ??? [...]
uff! pues eso sí que es un cuello de Botella  (https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.greensmilies.com%2Fsmile%2Fsmiley_emoticons_lobo_kaffeetassen_smilie_devil.gif&hash=eeca54b222abd56095b7332b4e1ec619c15a82ef)