PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:55:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video tutoriales

Iniciado por RATSMX, 29 de Noviembre de 2005, 00:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

RATSMX

Hola, he actualizado la sección de tutoriales en mi web. Pueden acceder en la siguiente dirección:

http://www.ratsmedia.com/tutoriales/

videoRoca

!! Felicidades !!
te nombro mi maestro.
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Ferroso


BxCx

Excelente!!!

Oye paisano... ¿para cuándo te avientas un tutorial para hacer el efecto ese del mundo ardiendo y del texto que aparece de la niebla/humo?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

TE FELICITO ESTA BUENISIMA TU PAGINA, Y ME ENCANTO EL REEL, QUIERO HACER LO MISMO!!!
Te cuento hace bastante que vengo haciendo cositas en After y me gustaria armar un reel para presentar en alguna productora para conseguir laburo, lo que nesecito es saber como conseguir el fondo verde puro, como iluminarlo y con que recortarlo en After(hice tu tutorial pero quiza hay mas formas de hacerlo).
Desde ya Muchas Gracias!!!

PUBLICIDAD


MY_REY

:D oye compa.. esta muy fregon tu demo reel, sinembargo no solo ocupaste el after, ke otros programas ocupas??, como el ke utilizaste para hacer la animacion de las hormiguitas, la calavera y el soldador.. 

salu2...!!!
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

BxCx

Cita de: "RATSMX"Tenía un rato sin entrar a la página, por eso tarde en responder  :-[

BxCx
Oye paisano... ¿para cuándo te avientas un tutorial para hacer el efecto ese del mundo ardiendo y del texto que aparece de la niebla/humo?



¿Te refieres a la animación inicial del logo RATS?


Efectivamente, a esa animación me refiero.

¿Podrías hacerte un vídeo tutorial sobre dicho efecto?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk