PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 18:22:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Invertir animacion de una composiciony escalar keyframes

Iniciado por Iskpez, 02 de Enero de 2005, 01:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Como se puede invertir la velocidad de una composición?He probado de varias formas, por ejemplo time strech,  pero no he encontrado como hacerlo!
También me gustaría saber si es posible (creo que si) escalar la duración de varios keyframes seleccionados, es decir, por ejemplo: teniendo una animación con 20 keyframes seleccionar los 10 últimos y cambiar la duración total de ese trozo de la animación (no de toda la animación)
Gracias

Giovanni

PUES NO SE SI ESTA RESPUESTA TE PUEDA SERVIR ES SOLO UNA IDEA:

EXPORTAR LA ANIMACION, PASARLA A PREMIERE, CORTAR EL PEDAZO QUE NECESITAS PONER MAS LENTO Y BAJARLE LA VELOCIDAD

Iskpez

gracias por responder pero de esa forma  perdería fluidez en la animacion ya q no serían 25fps!

Iskpez

respecto a mi pregunta sobre como escalar determinados keyframes ya me la han resuelto. los seleccionas y en el timeline extiendes la clave postion (para ver la grafica) y ahi desactivas los keyframes intermedios en su casilla correspondiente(debajo de cada key). asi se puede por ejemplo estirar el ultimo frame y q el resto de los keys se escalen uniformemente.

en cuanto a como invertir la velocidad de una composicion sigo sin conseguirlo!se aceptan propuestas!
un saludo!

Isengard

Puedes hacerlo con Time Remapping. Desde invertir una animación a acelerar o enlentecer distintas partes de una animación. Muy util para evitar tener que ajustar tiempos y exportar de nuevo.

PUBLICIDAD


Iskpez

isengard perdona pero con time remaping ya estuve intentadolo y no conseguí ponerle valores negativos! podrías concretar mas como se meten valores negativos en time remaping? gracias! ya q me dices q se puede hacer asi volvere a mirarlo! un saludo!

Iskpez

vale! jajajaja! el dia q mire eso debia de estar un poco dormido!simplemente hay q cambiar el valor del primer key por el del ultimo y viceversa!dudas resuletas!muchas gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk